sábado, 14 de mayo de 2011

Compritas en TheBodyNeeds!!!

Buenaaaassss.....

Os acordais que hace unos dias os dije que habia descuentines en Thebodyneeds,bueno pues hice un pedido que os quiero enseñar, esta página ademas de comercilaizar sus productos comercializa muestras de Mac,y a mi me parece una buena opción para probar productos.Sobre si son autenticos o no, como aún no tengo nada de Mac me he guiado por la opinión de bylaukMK en su canal habla de ellos y ella si posee una magnifica colección de dichos productos por lo que sabe de lo que habla.
Pues me anime a realizar una compra y salio bien y esta que os cuento esla segunda compra que realizo tenia una oferta del 25% de descuento ,y no he tenido problemas.

Veamos que cogi,me llaman la atención los paint pot asi que cogi varios:

Como veis cogi  de izquierda a derecha  Painterly,Bare Study,Contructivist


Cogi dos muestras de cada paint pot, por lo que me llegaron 6 cajitas, lo que he hecho ha sido juntarlas, asi que en cada cajita hay dos muestras de cada paint pot.
Ya he probado el painterly y bare study y me encantan se fijan muy bien me gustan como sombras y como base,(la verdad cunden bastante) son una pasada, no me estraña que tengan tan buenas criticas, el constructivist aún no he tenido oportunidad.
Su precio 3.7$ cada muestra, recordad que en la foto en cada cajita hay dos muestras no penseis que viene tanto ,viene la mitad.,pero me he dado cuenta que cunden un monton.
También me pedi el limpiador de brochas en minitalla, como se hablan maravillas de él pues lo quiero probar.


Su precio 2.29$ y trae 15ml tiene un tamaño de viaje ideal para las vacaciones, aún no le probado.


Los gastos de envio en mi caso fueron 8.95$.

Bueno pues ya teneis la información, espero que os sea útil,cualquier cosina ya sabeis por donde estoy.

Hasta pronto!!!!





4 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Acabo de ver tu comentario; sobre lo q me comentabas si es igual al de estee lauder te cuento..
    Son los dos para utilizar x la noxe para regenerar las celulas; pero no son demasiado parecidos ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que hacen un pedazo de negocio vendiendo muestras de MAC por internet xD Con 5 muestras que vendan ya tienen pagado el producto entero y aun les queda para unas cuantas más muestras. A mí me dieron en MAC una muestra también de un PaintPot y se me secó enseguida... te recomiendo que las empieces a usar en cuanto antes :) Yo tengo el Bare Study y el Constructivist y quedan genial ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Ok wapa!! gracias por la informacion, la verdad esque uso mucho el bare study y el painterly como base pero stare muy pendiente de lo que me dices, no habia caido en ello.gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir.No los he probado
    besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena