lunes, 23 de mayo de 2011

Yo También Deliplus!!

Que tal ha ido el lunes????, me quedo con la frase que alguien me decia hace tiempo ..."durmiendo esta noche tras pasado mañana viernes..."ahi queda eso.

Vamos a lo que vamos,quien no conoce los productos Deliplus del mercadona???son archifamosos, pues bien os quiero enseñar los productitos que tengo.
Deciros que esta marca me gusta bastante, hay cosas que me van de maravilla y otras que me han resultado un fiasco, pero eso es material de otra entradita hoy os voy a hablar de los que tengo en la actualidad y uso habitualmente, ya os haré un TOP 5 de ellos.
Los productos que tengo:
Aceite regenerador de rosa de mosqueta y vitamina E:

Es una aceite y paradojicamente no demasiado aceitosin,tiene vitamina E, y rosa mosqueta que como sabreis tiene propiedades regenerantes y cicatrizantes, yo me lo pongo por las noches con unas gotinas basta,me lo extiendo bien y luego la cremita de turno y para la camita.

Eye liner de deliplus en forma de rotulador:A mi me funciona de fábula, pinta muy negro y delinea muy bien, pero si es cierto que he oido también criticas malas sobre el, va en gustos.

Crema de oliva y Crema de Argan:Mis dos amores, estoy resistiendome a elegir porque mi cremita de oliva  ha estado en momentos dificiles de mi piel ,ahi apoyandome, pero claro ha llegado la de Argan y...pero no, me niego asi que pongo la fota conjunta, tras mis divagaciones que deciros...me chiflan son divinas,me hidratan genial, no me pican en la piel,la de Argan se absorve antes que la de oliva, y su testura es mas gelatinosa(como las natillas)y me gusta mucho su olor:Decidid vosotras que yo no puedo.


Las sombritas Deliplus, Todas! he puesto estas pero cualquiera pigmenta bien, yo las uso habitualmente son baratinas y cumplen muy bien su función, se difuminan bien,y para empezar y seguir estan fenomenal aqui veis los colores son  de izquierda a derecha 17,19 y14.


Gel de Argan:Me encanta este gel ,me hidrata mucho la piel, no me reseca,huele muy bien, aunque no es el mismo olor que la crema.


Gel de Vainilla:De este pack solo he probado el gel de vainilla, y me gusta, su textura es espesa, hidrata pero no como el anterior, digamos que lo uso para darme una ducha de aroma, una cosa más no me reseca ni me pica,tengo la piel muy sensible y me va bien, aunque no lo uso a menudo.

 Reparador labial:es un cacao

 Fluido Gold Progres Es un fluido, huele muy bien y lo uso de noche esta bastante bien es de la linea Golden de Deliplus.

Estuche de pinceles:Es el recien llegado y para el bolso estas brochitas estan bien,te hacen el apaño.



Otra cosita que tengo son las brochitas y aunque las de ojos me gustan ,estan bien, las de cara no las puedo usar a mi me pinchan, y desde que descubri las de Elf me quedo con ellas que son más suaves y de precio son igual o incluso mas baratinas.
Mascarilla exfoliante de Deliplus( Foto cogida de internet)

 Es una mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo, huele fuerte a mentol, en general las marcarillas de deliplus estan muy bien.

Bueno pues estos son algunos de los productos que tengo espero que os haya gustado.

Recordad en breve sorpresita!!!!

Gracias por leerme, nos vemos!!!!



3 comentarios:

  1. Lo que más me ha tentado ha sido el aceite porque de Deliplus no he probado ninguno, a ver si en la próxima escapada lo pillo.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Niña, cuando utilizas el reparador labial ¿no te parece que te estás echando un pegote de silicona? Yo al final lo he dejado para usarlo en los pies...

    ResponderEliminar
  3. Merche Totalmente de acuerdo contigo, no lo uso lo probé y vaya fiasco, lo de los pies va en serio???no se me había ocurrido.
    Bienvenida a esta aventura

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena