sábado, 11 de junio de 2011

Autoregalin,La tengo...NAKED!!

Shishhhhhh.....
Aun hay silencio...lo oís...
Ya llego el sábado y hoy os quiero enseñar un super autoregalin que me hice el sábado pasado y que ganitas tenia de enseñarlosla...
Pero primero  ¿que es un autoregalin,para mi??, bueno pues según mi propia definición, Dicese de aquel regalo que sabes feacientemente que no necesitas ,ni que te hace falta, que además suele sobrepasar tu presupuesto,pero quieres tenerlo!!!!, y que te lo mereces que porras!!!, yo me los suelo hacer, para darme un refuerzo positivo tras un momento malo, o difícil,una semana dura de trabajo...etc, no se si os habrá pasado, pero yo cuando era pequeña y me llevaban al medico a hacerme alguna prueba mas o menos molesta, luego mi madre me hacia algún regalin(chuche, muñeca, libro para pintar...)que hiciera que ese momento malo, lo fuera menos, pues mis autoregalines son mas o menos eso, pero en adulta y con poticompra, o ropicompra.
Tras este momento remember ,pasemos a lo que  nos interesa:

PALETITA NAKED
Aquí la tenéis, viene con la prebase de regalin asi que fenomenal, el pakaging es divino es como de terciopelo marrón,con letras doraditas, el tamaño es pequeñita mide unos 20cm y trae 12 sombritas

veamos las sombritas, esta es con luz natural

 Y esta es con flash,
Como veis esta trae una brochita, las ediciones anteriores traían un lápiz de ojos,yo la verdad la prefiero así con la brochita, pero eso va en gustos, ademas tampoco se podía eligir.
Los tonos son de izquierda a derecha:
VIRGIN
SIN
NAKED
SIDECAR
BUCK
HAL BAKED
SMOG
DARKHORSE
TOASTED
HUSTLE
CREEP
GUNMETAL
Los colores son divinos, son super sedosas, se difuminan de maravilla vienen 4 tonos que son mates(virgin,naked,buck,hustle) y los demás son satinados y algunos shimer con unos destellitos divinos.
El envase por detrás trae los colores,y una breve descripción de las texturas
Os enseño la brochita
Es una brochita para sombras y ba mi me gusta bastante, el mango es metálico marrón.
La paletita la compre en Sephora de Gran Via en Madrid, se que muchas tenéis problemas para conseguirla incluso las habéis reservado, este no ha sido mi caso, de hecho en este Sephora había bastantes, su precio no es barato, son 40€, pero aproveche un descuento del 20% que me habían enviado al móvil, por lo que me costo32€.
La tarde de poticompras no acabo ahí, ya que como ese Sephora, (en las que las dependientas son tan amables que llegan ser empalagosas,madre mía no podía dar un paso sin ser preguntada,y a mi ese hecho me agobia bastante, que no quiere decir que le pase a todo el mundo)esta muy cerquita de la calle Fuencarral, es decir esta en la ruta por excelencia de la poticompra cayeron algunas cositas más, pero eso ya sera material de otra entradita.
Como veis no os he hecho scwatches, mi cámara y yo, seguimos medio enfadadas, si puedo otro día la edito con fotos de otras blogers, pero primero quiero pedir su consentimiento, de todas formas tanto arroin80, como azucenamorales tienen review tanto en su canal como en su blog,por si lo queréis ver mejor.

Espero que os haya gustado y os se útil
Hasta pronto!!!!

Daos las gracias y mi aplauso a todas vosotras por vuestra participación, ya somos 103!!!!! embarcadas en esta aventura, estoy mas feliz que un regaliz!!!!
Recordad que estoy de sortein hasta la mágica noche de San Juan,pincha AQUI si aun no has participado

12 comentarios:

  1. Vaya una epidemia que hay ultimamente por la red con esta paleta.... me estais picando mucho a comprarmela! ^^


    Gracias por la review!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Oooole!! Que vivan los autorregalos!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego arriba los autoregalos!!!!!y los refuerzos positivos, si señor!!!y si parece una epidemia, pero de verdad que merece la pena,nunca habia probado las sombras de urban decay y la verdad que estan muy bien .
    besossss

    ResponderEliminar
  4. Vivan los autoregalos!!!! yo no la tengo porque tengo muchas sombras pero en el fondo sé que al final voy a caer jajaja me haré un autoregalo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que no me canso de verla, me encanta!!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla esta paleta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jjejeje, eso no es un autorregalín... es un autorregalazo!!!!
    Es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. brujamr,la verdad es que si que lo es, es muy chula,ademas nosotras nos lo merecemos,jejeje!!!

    ResponderEliminar
  9. me nuero de la envidia!!! me encanta esa paleta pero el viernes estuve el el sephora de gran via y no la vi!!! soy lo peor!!! es que me pasa igual que a tí me agobian un poco a mi se me pego un chico y no me dejaba ni a sol ni a sombra y mira que le ponia mala cara jajajajaja pero nada además tb tenia el 20% si saco tiempo esta semana vuelvo a ver si les quedan ;)) ya nos contarás que tal te va con ella , besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Chicas, hay alguna tienda en Madrid para comprar esas sombras?

    ResponderEliminar
  11. Hola zina!!!!La puedes encontrar en tiendas Sephora, en concreto la tienen en el de gran Via, las vi la semana pasada, y en de sol tambien estaban.
    Espero haberte ayudado, y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias :) voy a ver si los reyes me las pueden traer

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena