sábado, 4 de junio de 2011

Favoritos de Mayo I

Aun hay silencio,me encanta cuando es sábado y aun no hay ruido en la calle...uhmmm que tranquilidad,hasta parece que los autobuses son mas silenciosos y van con cuidado para no interrumpir el sueño...

Bueno pues tras este momento que me ha dado, aprovechemos el silencio,y empecemos..
Había pensado hacer los favoritos de la primavera, pero como se va a hacer largo, he preferido hacer los favoritos de mayo, básicamente porque a mi me encanta leeros y ver cual han sido vuestros favoritos cada mes, y que la piel según va llegando el calor al menos en mi caso va cambiando, tiene necesidades diferentes en unas épocas que en otras.
Los considero favoritos ,por que ademas de gustarme son los que he usado más, tengo otros favoritisimos pero que los he usado mucho menos.
Al ataque!!!!...

Cuidado de la piel:Algunos ya los conoceis
Agua Micelar ROSALKAM
Crema antirojeces ROSALKAM

De estos ya los conoceis de sobra, siempre me repito, pero para mi son imprescindibles para la rosacea, ambos me calman la piel, si quieres ver la review, pincha AQUI

Crema hidratante Day Wear de ESTEE LAUDER

Esta crema me gusta mucho hidrata fenomenal, y empieza a cuidar la aparición de arrugitas, es un pelin cara,pero bueno cunde bastante.
Contorno de ojos de Benefit
 Sobre todo es indicado para las bolsas, esta bien, mejor si lo dejas en el frigo, no se si lo volvere a comprar, es un pelin caro y quiero probar otros.

Contorno de ojos Night Repair de Estee lauder


Esta muy bien funciona como reparador, hidrata muchisimo y espero que ayude a las finas lineas de expresión, que quieren quedarse.

MAKEUP
OJOS
Corrector de ELF
me encanta este corrector, es hidratante , no me deja marcadas las lineas de expresión, es baratin, lo uso en el tono light y me va bien pero quiero probar el medio de cara a verano.
Sombritas
Son de Deliplus los tonos de izquierda a derecha 17,18,19, y vamos son las que he usado cada día para ir a trabajar alternaba la 17 y la 18 para la banana, y la 19 siempre un look muy natural y resulton, vamos que yo me veo divina!!!
Otras veces cuando se me pegan las sabanas uso estas de artdeco que super faciles de usar, son la 15(la más clarita) y la 26.
Prebases para sombras
A mi esta prebase me funciona de maravilla, y no es cara unos 7€ y dura un montón, con ella las sombras duran una barbaridad en su sitio, todo el día para ser exactos.
 Paint pot Painterly
Es una muestrita que compre en the bodyneeds, me va muy bien, me iguala el tono del parpado es un tono maquillaje y las sombras también me duran una barbaridad.
Mascara de Pestañas
He usado las dos mucho, pero si tengo que elegir,me quedo con False Lash Effect si dudarlo, me deja unas pestañas increíbles largas y con más volumen genial!!!
Rostro
Bases de Maquillaje
Esta base me encanta, pero la uso para la noche, o para momentos en los que necesito que el maquillaje me dure horas y horas, yo uso la formulación para pieles normales secas en el tono 180.

Estas dos base en mouse de essence en el tono 01, y la Dream Creamy de Maybeline en el tono 21,las uso indistintamente para diario, son menos cubrientes que la anterior, pero me gustan mucho para maquillaje natural, noto mi piel muy hidratada y jugosita, si quieres ver la review pinchaAQUI.
Contornedador

Son los Hoola de Benefit, parecen muy oscuros pero una vez puestos en la piel quedan genial, hacen que mi cara redondina y con mofletines quede mucho mejor, si quereis en otra entrada os hablo a fondo de este proctucto.
Colorete:Artdeco,nº19
En la foto no se si aprecia muy bien, pero es parecidisimo al famoso coralista de benefit,pasaros por las entradas de clones y echarle un ojito.Da un aspecto de buena cara,increible.
 
No quiero alargarme demasiado, así que me dejo unas cositas para enseñaros en la entradita siguiente .

Desde aquí daos las gracias por el interés mostrado en el concurso y la bienvenida a las nuevas seguidoras y seguidores.

RECORDAD El concurso sigue en pie, si aun no habéis participado podéis hacerlo pinchando AQUI.

Frase del día:¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo! (William Rostsler)

HASTA PRONTO!!!!!
Enviar frase


3 comentarios:

  1. coincido contigo en la base de revlon y en la false lash effect. son buenísimos productos ambos ^^
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. La prebase de AD me gusta mucho también...me tientas con ese contorno! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. también son mis favoritos la revlon y la false lash effect, eso si el corrector de elf no me gusta nada, un saludo ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena