domingo, 5 de junio de 2011

Favoritos de Mayo II

Bueno lo prometido es deuda, aqui os traigo el final de favoritos de Mayo, me he dado cuenta al hacer esto que he usado bastantes cosinas...

Ayer se me olvido añadir para los ojos los lapices que más he usado, asi que aqui van:

Ojos:
Lapiz de essence Long lasting

Es en el tono Hot Chocolate, llego al grupo hace poco y ya es favorito, es de estos que giras y sale la punta, me encanta el color marron y la durabilidad, a mi me dura bastante en el parpado, en la linea de agua no lo he probado, ya que me haria los ojos mas pequeños, y para diario, suelo ponerme un tono clarito en dicha linea para agrandarlos.Es superbaratin como todo lo de essence.

Delineador de ojos de precisión de Deliplus

A mi me funciona de maravilla el trazo es negro y me dura mucho.
Lapiz cejas deliplus y Eye brigt de benefit
Para mi son imprescindibles, los uso ambos para debajo del arco de la ceja, y la linea de agua, los dos me funcionan de maravilla,son casi idénticos(si queréis echarle un ojo a las entradas de clones),la diferencia esta sobre todo en los precios, si es verdad que uno quizás es mas rosita que otro pero apenas se nota, desde mi punto de vista claro.
Más cosinas...
Rostro
Polvos sueltos de Elf
 Me han gustado mucho y ahora para el tiempo que viene me gusta mucho que el spf sea de 45, de echo lleva poquito tiempo y ya es favorito no salgo sin el, la piel tiene que estar protegida, lo uso con una brochita kabuki.

Polvos mosaico de Elf
Los uso para matizar y son habituales en mi boso, al llevar estos colores ayudan a las rojeces, a mi me han gustado, no son la panacea mundial, pero que le vamos a pedir a 3.50€,

Desmaquilladores

Es la limpiadora de avene y a mi me funciona muy bien, respeta mi piel sensible y desmaquilla muy bien, estoy contenta la verdad, solo la uso si voy muy maquillada, sino con el agua micelar tengo bastante.
Desmaquillador de ojos de Carrefour
Es el que he usado, desmaquilla bastante bien, no me pica en los ojos, y funciona, lo único que sale mucho producto, en relación calidad precio bastante bien,aunque tengo ganas de probar otros, que he visto por ahi.

Cuidado Corporal
Gel de Argan de Deliplus
Se ha convertido en mi favorito, hidrata mi pie,l no reseca nada,huele de maravilla, no me pica en los eccemas,ni me pica la piel, vamos para mi es ideal.Tiene 500ml y es bastante baratin.

Crema de Oliva y de Argan de Deliplus

Bueno aqui teneis mis crema favoritas, la de Oliva la mantengo por un tema de fidelidad, además de gustarme mucho,hidrata una barbaridad sin dejar sensación de grasa y haberme ayudado un montón cuando mis eccemas estaban peor, consiguió lo que no consiguieron todas las cremas de farmacia, se lo comente a la dermatóloga, y me dijo que era la cuarta paciente que le decía lo mismo de la crema y que si me iba bien que la usara.Pero claro llego su hermana la de Argan con una fuerza increíble, me encanta el olor, como se absorbe, y como hidrata, así que he decidido usar una de día la de Oliva, y antes de acostarme uso la de Argan y así todas contentas.Las dos son fantásticas, luego ya va en gustos.

Pues esto es todo, ahora ya si que si,espero que os haya gustado y os sea útil.

RECORDAD!!!!! que sigo de concurso pincha  AQUI si quieres participar y deja tu comentario siguiendo las bases que estan puestas en esa entrada.
HASTA PRONTO!!!!!

8 comentarios:

  1. coincido contigo en el iluminador de cejas de deliplús y el lápiz longlasting de essence, ambos me gustan mucho, y además son muy baratitos ^^

    ResponderEliminar
  2. adictas a deliplus jejeje, a mi el longlasting no me va muy bien tengo el parpado caido y se me "pega" .... en serio que el iluminador de cejas de deliplus es como el eye brigt? pero el de mercadona ya no lo venden no?. :(
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en los lápices essence (me gustan todos!), el gel de argán y los iluminadores de cejas, yo los uso a diario vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! Depende de los mercadona, yo en algunos lo he vuelto a encontrar, pero en la zona en la que esta la dependienta, Y sobre lo del eye brigt tengo los dos y son practicamente iguales, quizás es mas cremoso el brigt, echale un ojo a la entrada de clones que hay "chuaches".Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la limpiadora de Avene, la buscaré

    ResponderEliminar
  6. ya tengo apuntado lo del concurso, a ver si tengo un ratín para publicarlo y ya me apunto.
    muchas gracias por avisar.
    coincido con muchos de tus favoritos, pero especialmente el bifásico de Carrefour, ya no se ni la veces que he dicho que es el mejor relación calidad-precio que he encontrado hasta ahora

    un beso wapa
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. coincido contigo en un montón de favoritos las cremas corporales deliplus, el lapiz de essence, los mosaico de elf, es que somos divinas jajajajajaa besossssssss

    ResponderEliminar
  8. El delineador para mi es de mis favoritos además bien barato.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena