lunes, 6 de junio de 2011

Haul,Descubriendo "The Cosmetics House"

Pues vaya día que se ha puesto...bueno pues le pondremos al mal tiempo buena cara.

Hola, que tal van las cosas??
Hoy os quiero hablar de una tienda online que he conocido gracias a Pikara72 en su canal de Youtube,y esa tienda es "The Cosmetics House",es una tienda Inglesa, por lo que los precios son en libras, que a veces eso a mi al menos me lía. La tienda es estupenda, los productos están fenomenal, tienen muchas marcas conocidas,Mac,Benefit,Urban Decay,Revlon,Rimmel...y los precios están muy bien,lo único que no tienen todas las referencias, pero lo que publicitan si esta en su stock, por lo tanto es ver si lo que ellos tienen es lo que tu quieres.
Pues allá que empece a ver la tienda, y claro una que es débil....pues cogi unas cosinas...os he comentado en alguna ocasión que benefit me gusta bastante y claro de repente me vi esos productitos y a esos precios que finalmente pique, y de que manera XDD:)
Os las enseño, y ya opináis
Aquí toda la compra juntita,

Vaya tela de la marinera!!!


 Aquí teneis el packaging, que es como no, una verdadera monada.,estas son las sombritas que me cogí de benefit son 4 sombras en polvo y una sombrita en crema.

Vamos a ver de forma más detenida cada una de ellas.
Sombra en polvo Low profile
Es un tono color carne,la sombra esta muy bien, la cantidad de producto es enorme  3,50gr y el precio en libras 4.95
Sombra Shallow

Es un tono naranjita, muy de moda este año,cuando lo vi casi me da un pasmo, yo que soy de tonos neutrales  apunto de darme un perrequetengue, pues no, una vez puesta y difuminada, queda fenomenal, da mucha luz al ojo, un descubrimiento, si señor.Su precio 4.95 L.
Sombra Bossy

Es un tono marroncito café con leche, muy mono la verdad, se me ha olvidado decir que son todas mates.
Sombra Fishnets

Esta sombra es divina!!!, es un marrón chocolate, ideal para la "V" externa, se difumina genial,os voy a poner una foto con una sombra de Deliplus para que veáis la diferencia de tamaño, 

Que os parece???? a que parecen David y Goliat???
Deciros que las sombras en polvo tienen un precio recomendado en tienda de unos 19€, por cierto  ahora las veréis, en envase cuadrado, al menos vienen así en la revista.
Una de todas juntitas y los swatches


De izquierda a derecha(low profile,shallow,bossy,fishnets)


Sombra en crema Bunny hop




se asemeja mucho a los paint pot de mac.Cantidad 4.50g y su precio 6.45 libras, es un tono muy especial,par mi es un bronce-rosita, yo y mis descripciones personales.
También compre dos cositas más


Dos paletitas de rimmel en tonos muy neutros en los tonos 331, Biscuit Box  2.35Libras y Café Late 2.95 libras.
Esta ha sido la comprita, mi experiencia ha sido buena, sin ningún problema, vino todo fenomenalmente envalado y tardo menos de 1 semana.

Bueno espero que os haya gustado,os recuerdo que estoy de CONCURSO pincha AQUI si aun no has participado y te apetece hacerlo.

HASTA PRONTO!!!!!
Una cosa más:Durmiendo esta noche tras pasado mañana viernes!!!, si es que ya tenemos aqui el fin de semana!!!XD:))

8 comentarios:

  1. Me encantan las sombritas!tienen muy buena pinta.

    Un besicoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wpaisima!!!La verdad es que estan genial, me gustan mucho, a la naranjita le estoy cogiendo el ritmo.besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué gracia me ha hecho la manera tan optimista de pensar en lo que falta pal'viernes! Pues miraré esta tienda que no la conozco y tus compras están genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. vaya compra nena :O voy a pasarme enseguida porque benefit me encanta...pero no es muy barato?:S esque vaya precios :P jejeje porcierto muchas gracias por pasarte por mi sorteo! ojala nos toque a las dos no? jajajajaja enfin reina me acordaré de ti en nuestro maravilloso 17 de Julio, cáncer por cierto no? jajaja somos una especie en extinción por lo tontas que llegamos a ser... ainnssss un abrazo wapa ya te contare si me pillo algo :P

    ResponderEliminar
  5. Holla kelly!!!yo las he visto bien, y las remirao y mirao, pero como todo nunca se sabe, yo creo que están a ese precio porque son de colecciones pasadas, y porque no puedes elegir es lo que hay, el otro dia mirando vi que tenían la photoready solo en el tono 003 que si te apaña bien y si no tambien,jajaja

    ResponderEliminar
  6. Holla kelly!!!yo las he visto bien, y las remirao y mirao, pero como todo nunca se sabe, yo creo que están a ese precio porque son de colecciones pasadas, y porque no puedes elegir es lo que hay, el otro dia mirando vi que tenían la photoready solo en el tono 003 que si te apaña bien y si no tambien,jajaja

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta tienda, voy a bichearla.

    mi chico hace un par de semans me suelta un martes por la noche "como se pasa la semana¡¡¡" a mi casi me da un ataque de risa, porque digo cualquier dia vas a decirlo el domingo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encatan los tonos de las sombras asi marroncitos y en especial la que es en crema.
    Acabo de descubrir tu blogg y tienes una seguidora más esta muy chulo.
    Soy Paloma y me encargo de la sección de belleza en:http://thetastyplum.blogspot.com/
    Por cierto de donde eres ??¿¿¡
    Un besin

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena