jueves, 9 de junio de 2011

No son para mi...!!

Que tal vamos pasando la semana???
 Hoy os quiero comentar sobre productos, que a mi no me han gustado nada, y en mi piel no han funcionado, lo que no quiere decir que en otras personas funcione bien, pero para mi han sido verdaderos fiascos...
Empecemos...
DISCOS DESMAQUILLANTES PRIMARK

Estos discos han sido un verdadedero fiasco, la verdad que tampoco costaron mucho,1,50€, y traen dos paquetitos, ni siquiera los use,solo tocarlos se deshacían y me llenaba de algodón por todas partes,uf que hartazon, no los quiero ver ni en pintura.Como veis abajo solo sacarlo del paquete se deshacía.Desde luego es un No para mi!!!


DISCOS DESMAQUILLANTES CARREFOUR


Aquí quiero aclarar una cosa los discos funcionan bien, pero como veis estan como cosidos y es justo esa zona la que me araña la piel, si ya se que es raro, pero mi piel es muy sensible y al pasarme el disco, noto que me rasca la piel, están bien de precio y si no tenéis problemas de hipersensibilidad en la piel, pues funcionan bien.Pero No son para mi!!!.
REPARADOR LABIAL DELIPLUS
Mira que me gusta la marca Deliplus, pero también tiene en mi opinión verdaderos Fiascos, y este es uno de ellos,dice en el envase que es un reparador labial, a mi no me repara nada de nada ,, es pastoso y pegajoso, y para que salga del tubo hay que hacer verdaderos esfuerzos , vamos que hay que ir al gimnasio para conseguir sacar el bálsamo, y ya cuando sale y te lo pones...es tan untuoso que no, que no, he leído algun comentario que lo usan como reparador para los pies, de lo untuoso que es.Desde luego es un No para mi!!

CREMA PRIMERAS ARRUGUITAS SOIN OPTIMAL de Yves Rocher
En esta tengo que explicar que es un No para mi!!!!porque en mi piel me dio reacción, cada vez que me la ponía me empezaba a picar la cara y notaba una sensación de quemazón, que para que las prisas, por su puesto no la use más, repito que mi piel es muy sensible,así que en otras pieles puede funcionar bien, huele muy bien y es muy fresquita.

DR FEELGOOD DE BENEFIT


Si, si ya se que es un clásico de Benefit, y no, no me ha dao un tabardillo,lo que ocurre es que a mi no me hace nada de nada, dice que tapa poros y cubre pequeñas arruguitas, pues en mi caso nada de de nada, ademas la textura es como cera y al aplicarla siento eso cera en mi piel y no me gusta la sensación que me deja, no me gusta ni la textura ,ni el acabado, porque yo no me noto nada de nada, y el precio que no es un producto nada barato ronda los 30€,el packaging si es precioso, pero desde luego es un No para mi!!!

Quiero dejar claro que esta es mi opinión, y que se basa en hechos probados en mi piel, lo que no quiere decir que en otras pieles no funcione bien.
Recordad que el concurso sigue en marcha pinchad AQUIsi aun no habeis participado.

Una cosina mas, quiero daros las gracias a todas por la acogida tan buena que esta teniendo el sorteo, y por dedicar vuestro tiempo a comentar y leerme, mil gracias.
Hasta pronto!!!

6 comentarios:

  1. Los discos del carrefour los use yo y bueno...me paso lo mismo que ati, los bordes rascaban así que se los dí para mi madre y olle, ella esta encantada jaja. Y el reparador labial lo mismo, de reparador na de na...yo creo que incluso se me pusieron los labios mal. No me gusto tampoco. Y las demás cosillas pos no las use nunca y bueno ni creo que las use jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. QUé risas con lo del tabardillo! desde luego, yo que tengo la piel mixta tampoco lo veo en mi cara...BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes con los discos de Carrefour a mi me queda toda la cara roja¡¡¡Horrible¡¡¡Parece que he pasado un estropajo por la cara(Y no es exagerado jejje)
    Yo con los de Deliplus estoy más que contenta.


    Lo demás no lo he probado.Pero tendré en cuenta tus opiniones.

    Besotessssssssss

    Si quieres puedes pasarte por mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Está claro que no todo sirve a todas.
    Me apunto lo de los discos de algodón.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. a mi me ha pasado lo mismo con los discos de Primark, que horror, los mios estaban rebajados a un euro, yo creo que se han dado cuenta que hasta eran "caros"

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los Dr.Felgood de benefit y a mí la verdad esque me encantan,sí que creo que son un poco caros pero por ejemplo, a mí noto que a parte de disminuir la apariencia de los poros y de rellenar líneas de expresión, también te matifica y te embellece el aspecto de la piel dandole más luminosidad, además creo que huelen genial jejeej, pero esto como con todo es cuestión de gustos jejej, si quieres un primer espectacular pasate por mi blog que tengo una review de uno que seguro que te gusta jejeje
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena