domingo, 19 de junio de 2011

Ruta de la Poticompra!!!

Ya estamos de domingo!!!! Que tal ha ido el sábado???

Bueno de nuevo por aquí para contaros a lo que llamo yo la ruta de la" poticompra",para mi empieza en Gran Via en Madrid mas concretamente en el Sephora y sigue por toda la calle Fuencarral, es un verdadero vicio esa calle, hay de todo y es difícil resistirse,si hubierais visto como era esa calle hace unos años....,no tenia nada que ver, para empezar no era peatonal, y  ni mucho menos estaban las tiendas que hay ahora.Tras salir del Sephora de Gran Via y bajando(por que esta inclinada) hacia Cibeles en un pis-pas estáis en Fuencarral, allí os podéis encontrar Mac Pro, Kiko, Kiehl´s, LÓccitanne, The Rituals, Lush...además de infinidad de tiendas de moda, y el ya conocido Mercado Fuencarral, un espacio en el que la creación esta por todas partes.


imagen de ciudadsinbarreras.es


Pues tras esta introducción os quiero contar mi primera parada de dicha ruta poticomprera,empece en Sephora, ya os adelante algo en una entradita pasada justo el día de mi Tesorooooo, LA NAKED,pues bien como tenia el 20% de descuentin en esa tienda pues arrase literalmente, ademas de la  paletita calleron dos productitos más en este caso de Benefit, os los enseño:

HOOLA DE BENEFIT


Para mi son divinos, ya son favoritisimos, parecen muy oscuros , pero para nada, una vez puestos se difuminan de maravilla y para el contorno son ideales y como bronceador también aunque los uso especialmente para el contorno y estoy encantada, viene con una brochita,que para mi pincha un pelin,su precio no es barato(ya os enseñare un clon que nos puede hacer el apaño)32€ pero al tener el 20% de descuento me salio mucho mejor, os pongo el Swatches...

Como veis es un tono marrón mate,lo dicho favoritisimo.
Como ya estaba en el estan de Benefit decidi probar el minimizador de poros, como os dije yo no me apaño con el DR.Feelgood y quería probar otra cosa, la chica me recomendó este:

THE PORE DE BENEFIT


Había probado una muestrita y el resultado me habia gustado, es una cremita con un tono beige pero que al ponerlo no aporta color el resultado me recuerda bastante al de la base alisadora de lóreal,pero sin textura mouse.
Lo que nos dicen en sus instrucciones:El bálsamo de los profesionales para la reducción de los poros, aplicar una fina capa y extender a toquecitos en las zonas deseadas(yo me lo pongo cerquita de las aletas de la nariz),esperar y maquillar, lo que también nos dicen es que te puedes retocar con el a lo largo del día poniéndolo si se necesita encima del maquillaje a toques, recomiendan llevarlo en el bolso, para ese menester.

Yo ya lo he probado y me gusta mucho, no lo uso todos los días, solo si voy a salir de cena, o algo mas especial, no me pica en la cara,algo super importante para mi que tengo la piel tan sensible, la chica me dijo que podía usarse en toda la cara como primer y todos los días, yo ahí no os puedo decir, porque asi no lo he usado, lo que si os puedo decir es que me deja un mejor resultado que el Idealist(aunque ya se que es tratamiento)de ESTEE LAUDER, a mi por lo menos me gusta mas el de Benefit,también es verdad que no se me notan en exceso los poros abiertos,os pongo otra foto:

Aunque no se aprecia muy bien(cámara sigue enfadada) se ve que es una cremita beige.La cantidad 22ml, y el precio unos 30€ exactamente no lo se tire el ticket, ademas en mi caso tenia descuento.

Bueno pues estas fueron mis poticompras en dicha ruta, ya os contare alguna más porque he vueltoooo... y me pase por Kielh´s una marca que estoy probando y cada vez me gusta más.

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Mil gracias por pasaros por aquí y leerme.
HASTA PRONTO!!!!!

9 comentarios:

  1. Me encaaannntan los hoola les tengo muchsiimas ganas la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo detrás de los polvos hoola un tiempo,me parecen súper bonitos y además huelen fenomenal pero estoy indecisa si estos o los laguna de nars que también me tientan mucho jejeje!!!!

    Por cierto me alegro que te haya gustado el post que hice del primer de nars y con respecto a tu pregunta de si se puede utilizar todos lo días ya te digo que sí porque no lleva nada de silicolas y además con su uso continuado te trata la piel para dejarla más bonita.
    1000besitos

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué peligro de ruta! jajaja Has sabido elegir, yo seguro que me vuelvo loca y me gasto un pastizal!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más el suavizante y te explico porqué, aunque cada maestillo tiene su librillo y he leído mil post de lavar brochas y cada una lo hace de una forma jajja Yo le doy el primer lavado con fairy y les sale todo, todito, es increíble ver como "echan" maquillaje, sobre todo las de la cara y las sintéticas. Y luego les doy otro aclarado, con el suavizante, que las deja suavecitas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Has elegido muy buenas cositas, me gustan tus compras.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta esa calle, siempre me ha gustado la zona, pero últimamente es mi perdición, el viernes estuve en Rituals y en Korres, geniales los dos sitios

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esa ruta es una perdicion!!!!!XD:))

    ResponderEliminar
  8. este post es de 10 no solo por las compritas si no por el homenaje a fuencarral, a mi me chifla!! y desde que es peatonal mucho más, disfruto del paseo mientras que voy viendo escaparates, voy de tienda en tienda haciendo mis compritas y con luz natural!!! jajajaa que los centro comerciales están muy bien pero hay veces que sales atontada de tanto foco, bueno que te mando un beso que me ha encantado viva madrid!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonita, el wrinkle filler yo lo uso sólo en las arruguitas no en toda la cara, pero se puede usar si hace falta que yo sepa.

    Lo otro que he probado que me gusta también es el tónico herbal, aunque el olor es peculiar...

    Si puedes conseguir muestra del contorno de ojos de aguacate es muy famoso :)

    En cuanto a tus compritas, yo tengo el Powderazzi que tiene el Hoola. Y ando en ello, a ver si aprendo a usarlo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena