sábado, 1 de febrero de 2014

COMPRINAS REBAJILES EN L´OCITANNE


Buenassss…..


Ay madre del amor hermoso, la virgen del abrigo de pana y la del camino seco, se me ha echao el tiempo encima y no os he publicado el post, tranquilidad absoluta control  mental y elegancia interior ante todo, que ya me he puesto a ello y aquí la tenéis, jajaja!!

Pues eso....

Hoy vengo a hablaros de unas comprinas rebajiles que he hecho  unos días.

Últimamente para mi las rebajas son de otra manera, suelo utilizarlas para comprar productos básicos que uso siempre y que ahora están mejor de precio,o productos de colecciones que están rebajadas que en su momento me parecieron pelin caras, vamos que me voy  a lo básico a lo que s e que voy a  usar, será que compro con cabeza, o será la edad, uhmmm, jajaja, creo que es la experiencia.

Pues bien una vez explicado esto, os voy a enseñar que me compre en Lóccitane,esta tienda me encanta por como esta decorada y por supuesto por sus productos, y tengo varios imprescindibles, entre ellos destacan la bruma de almohada, y el champú de 5 aceites esenciales.



 Mira que me gusta a mi esta tienda, entras en ella y te trasladas a la provenza...

Veamos que me cogí


BRUMA DE ALMOHADA.

Para mi es un básico para facilitar el sueño, yo la pongo por la noche en la almohada y ese olor a lavanda y aceites esenciales me hacen sentir bien y me facilitan el descanso, duermo mejor vaya, es verdad que hay mas productos, de echo estoy probando otros en formato solido de otra marca y nanai de la china, como esta bruma y otra famosa de otra marca nada de nada, os he hablado AQUI de ellas.

CHAMPU 5 ACEITES ESENCIALES:

Este champú me deja el pelo fantástico, nutrido como con mas vida y mas sano, además huele de fabula, me gusta mucho el efecto que tiene en mi pelo, no ,lo uso a diario, pero si cuando mi pelo necesita un plus extra de hidratación,viene con dosificador para mi un alivio, porque si no no se como porras iba yo a coger ese bote con mis maninas...,no no no....mejor mejor con dosificador un par de pum y listo.

Son productos que no son baratos  a su precio normal, pero es que el otro día me los encontré de oferton total, la bruma de almohada estaba a 9€ aprox y el champú a 16 ya que  tenían un 40% y un 30% respectivamente , así que se vinieron conmigo, por que se que los voy  a usar, es mas arrample con 2 brumas, no vaya a ser que se agotaran jajaja!, el champú tenia aun mas oferta si te llevabas la eco recarga pero como es de 500ml, y tengo varios preferí no pasarme, aunque la verdad ahora que lo pienso…

Y vosotras habéis caído en la tentación de la rebajas?


Nos leemos!!!

12 comentarios:

  1. He probado alguna cosita de esta tienda y la verdad que me gustan bastante.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas voy a intentar conseguir la Bruma de Almohada, ya que no duermo muy bien. Gracias por hacerme conocer este producto. Besos ;D

    ResponderEliminar
  3. Quiero una bruma de almohada! besos

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez que vaya a esa tienda prometo mirar ese champú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues las ofertas eran bien buenas, has hecho genial en aprovecharlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me has tentado con la bruma de almohada! Besos.

    ResponderEliminar
  7. que suerte q esten de oferta!!
    tengo que ir a comprar la bruma
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. no he comprado nunca nada de la marca.. :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene ese champú, has aprovechado divinamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que bien la bruma de almohada!yo también la uso!bsts

    ResponderEliminar
  11. Unas compras muy buenas, me encanta la crema de manos de karité de esta firma!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena