domingo, 9 de febrero de 2014

PROBANDO PEGGY SAGE,LOOK SMOKEY GREY!!


Heme aquí de nuevo!!!!

Hoy vengo con un look, en el que he utilizado las sombras de Peggy Sage marca que conocía de oídas, y que en el salon del look, pude hacerme con ellas, podéis ver el post AQUI, y la verdad que me han sorprendido, se trabajan bien y son una buena opción low cost.

Asi que me he decido a hacer un look, para que lo podáis ver mejor, ademas de lo que veis, use prebase.


He usado uno de los lapices de zoeva, que me funcionan de maravilla y es un tono entre verde y azulado que se llama female attraction.


 Me he puesto el tono mas claro que es el vert bronze en todo el parpado y el oscuro(smokey grey) es el que sube por la cuenca




 Aquí lo veréis mejor
Cada vez que leo el nombre de la que he puesto en todo el parpado movil( vert bronze), no me pega ya que la veo como gris sin embargo ahora al verla en foto si me parece que tiene un subtono verde y bronze, no se es difícil de explicar.


 En esta foto se ve muy bien el lápiz de zoeva que he usado(female attraction), os he hablado de ellos AQUI
En las pestañas llevo Artdeco una mascara que me ha sorprendido mucho y que esta entre mis favoritas.


Como veis es un look favorecedor y discreto, la verdad que no suelo ponerme tonos así,soy de marrones ,pero cada vez me estoy animando más, me gusta como quedan y he de decir que las sombras están bastante bien, se trabajan bien y con una prebase duran un montón.

Que os ha parecido?

Cambiando de tema, este blog es así, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid...

Os he querido poner esta foto en la que se ve un pelin,pelin mi rosácea en la nariz y el porque busco cobertura en las bb cream, en el post anterior  si lo queréis ver pinchad AQUI os decía que la bb cream de bell se me quedaba corta y es por la rosácea , mirad aquí lo podéis ver un pelin.


Toda la nariz esta igual de roja o más, y ahora os pongo otra foto con ella corregida con la bb cream orage de skin 79



Veis el cambio?,pues ahí ya se ve casi el look completo, si os parece algún día os enseño como se pone de rojita mi nariz y mis artimañas para mejorarla.

Nos leemos!!!

23 comentarios:

  1. Que chulas! Te queda muy bien y son buenas sombras. Yo tengo alguna. Esos tonos, me gustan mucho, pero tengo que ir con cuidado por mis ojeras.... un besin!

    ResponderEliminar
  2. Esa sombra es preciosa y me gusta mucho cómo te ha quedado el look.
    Madre mía cómo te cubre esa BBCream!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapa, tu eres de las pocas que ha visto mi rosacea en su explendor, asi que hago filigranas para cubrirla y la skin 79 la orange cubre mucho, que es lo que quiero.bs

      Eliminar
  3. Pues creo que sería un post muy interesante, ya sabes que a mi a veces me pasa en la frente (y en toda la zona T si lo dejo, lo que pasa es que suelo estar muy pendiente). Respecto al look, decirte que te animes más veces con el color porque te resalta muchísimo esa mirada tan serena y bonita. Me gusta mucho lo finito que es el delineado, queda muy elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un amor, me sale finito porque no se como porras hacerlo de otra manera jajaja!!!, ah y tengo pendiente el post de la rosacea,mil gracias wapa.bs

      Eliminar
  4. Muy bonito look, Peggy tiene cositas que calidad precio están muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta pero hubiese dejado el tono del párpado móvil más abajo y más difuminado, más integrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa te refieres al tono gris mas clarito, que no lo suba? que lo deje solo en el movil y con el oscuro toda la cuenca?, voy a intertarlo a ver si me sale.bs

      Eliminar
  6. Pues no tengo nada de Peggy Sage todavía pero sí que me tienta. Me gustan mucho las sombras y como te ha quedado el look. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. pues te ha quedado genial, la verdad :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas sombras, son realmente bonitas, tienen unos matices muy interesantes.
    Oye, la BB que usas cubre genial! lástima que la rosacea te de tanta lata :-(

    ResponderEliminar
  9. Dinos como disimulas la rosácea porque yo tengo rojeces pero de que tengo dermatitis!!dime que te va bien para camuflarlas a ver si me sirve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, en breve hare un post, de todas formas puedes echarle un ojo a los post que tengo de mi batalla con la rojeces, mira en tequetas, en plante system.bs

      Eliminar
  10. Dinos tus productos para rosácea.yo tengo rojeces de dermatitis y a veces me cuesta camuflarlas.que cosas de maquillaje te disimulan mas y que cremas te bajan la rojez?

    ResponderEliminar
  11. La corrección es total y absoluta! Nena me encantaría ese post para ver como realizas las correcciones. El look de ojos te ha quedado genial, me gustan mucho los tonos grises pero no me quedan bien, no me favorecen nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! Creo que me voy a animar para que lo veais, la verdad que a veces es complicado, ya me he ido acostumbrando pero los inicios fueron tela.bs

      Eliminar
  12. Que preciosidad de sombras! Son al mar de cucas, me encantó el look! He flipado con tu rosacea, es mas potente de lo que pensaba! Si quieres cubrirla vas a tener que seguir tirando de bbcreams asiaticas, son de lo mas cubriente. Si no, Avene ha sacado una nueva linea de maquillaje que cubre hasta tatuajes, seria una buena opcion!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! Si es bastante potente a ver si me animo y os pongo toda la rosacea en su esplendor en mi caso es bastante potente y por eso las asiaticas son las que mejor me van.Mirare lo de avene, mil gracias.bs

      Eliminar
  13. Me encanta el look,te sienta genial!ese post de las rojeces me gustará verlo.bsts

    ResponderEliminar
  14. Te quedan muy bien.Yo también soy de marrones pero a veces me gusta probar como a ti
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena