miércoles, 12 de febrero de 2014

MI TESORO CRUELLA NARS!!!!!


Buenassss.....

Hoy vengo a enseñaros uno de mis tesoritos y que los Reyes Magos  tuvieron a bien dejarme en mi casina.

Mira que me gustan los rojos....

Pues bien cuando vi este tono... me encanto, me quede con ganas del set de velvet(asi los llamo yo) que saco NARS para Navidad,y que lo incluía, pero que en noviembre ya estaba agotado y mis reyes no pudieron conseguirlo, y es que ya me veo yo a Melchor preguntado por el:
-Uhmmm oiga un neceser que lleva unos labios pintados y que trae labiales....jajaja!!!

Pues bien los velvet de NARS son unos labiales mate en formato lápiz, muy cómodos de usar y llevar en el bolso, a mi me lo parece al menos,con una duración muy alta en el labio, y que hacen el labio aterciopelado , si os gusta ese rollo estos son vuestros labiales.

No hidratan,así que no esperéis una comodidad brutal, y si tenéis pellejines antes mejor exfoliaos los labios y poneos cacao, por que si no se notan al ser mate.Eso si todo se soluciona con un cacao antes mientras os maquilláis para que se absorba bien y ya tenéis los labios preparados para el rojo perfecto.

A cambio de ese mini proceso tendréis un rojazo en los labios que ilumina la cara, que dura un montón ya que tiñe el labio un pelin,que no se mueve,y que no se trnsiere al beber, vamos que tendréis unos labios increíblemente sexy.

Basta de chachara y vamos a verlo.

 Ojala os pudiera enseñar mejor el tono, pero aparte de colgarme del tendedero,con gran disgusto para mi vecina que lo ha flipado, y hacer el pino puente, no he conseguido nada mejor
En esta foto de arriba creo que es el tono mas veraz.


Es un rojo pero en mis labios tiene un punto cereza que es lo que a mi me gusta, es mas oscuro que el dragon Girl, por si eso ayuda.


Decir que los velvet  mate de Nars me gustan especialmente por su duración color y que no se transfieren, tengo otro tesorin pero ya es en textura satin, que tengo pendiente de enseñaros, os dejo con la intriga,jajaja!!!

Se me acaba de ocurrir, que os parece si en el próximo post os lo enseño puesto en mis labios?

Y decidme os gustaría que os lo comparara con el famosisimo Dragon girl?

Nos vemos en San valentin!!!!!

24 comentarios:

  1. Siii, compáralo porfi, porque a mi me ha recordado :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, peor lo veo quizá un pelín seco de más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si lo es, nada que no se solucione con un cacao antes pero tienes toda la razon, tiene muchas virtudes pero la hidratacion no es una de ellas.bs

      Eliminar
  3. el color es una preciosidad!!!
    me encanta!!!
    me gustaría que me lo compararas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues estate pendiente que en breve os lo comparare,bs.

      Eliminar
  4. Me ha gustado porque aunque no soy de rojos al comentar que deja un tono cereza me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bonito. yo si que quiero ver como te queda. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, no te pierdas el post del viernes, menuda pistaza te acabo de dar jajaja

      Eliminar
  6. precioso el color, ademas tiene mucha intensidad no?
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mmm, que rojo tan chulo, es super vibrante.
    Tienes que mostrar cómo te queda puesto.
    Jajajaja eso de Melchor buscando el neceser de Nars seria para verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. OMG! Pigmenta GENIAL, ¡¡¡me encanta!!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy pensando si cogerme algun labial de estos de nars... Tienen bastante buena pinta!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. El color hace que se me vaya la olla jajaja Aunque yo con las cosas sequitas tengo mucho problema luego y termino por no usarlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. creo que al ser mates son demasiado secos, por eso no los compraría. No me gustan que se noten los pellejos porque por mucho que los exfolies siempre hay alguno.

    aún no tengo ningún labial de nars, todo se andará

    besos

    ResponderEliminar
  12. Que monada de labial, tiene un tono que me flipa! Desde que pusiste la foto con el dragon girl y este en tu mano alla atrás he estado suspirando por un labial de estos y he dejado el dragon girl encargado en el stand, aunque me imagino que el cruella caerá tarde o temprano. Ains, por tu culpa mi bolsillo está sufriendo!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Mmm que bonitoooooo! Después del Dragon Girl es el siguiente que tengo en el punto de mira! Jaja

    ResponderEliminar
  14. Que bonito esssss, me enamorao jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué color más bonito. Yo de momento no me atrevo con labiales rojos (mira que soy rara pero no me veo) así que en el caso de que me de por comprarme uno me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me parece un tono precioso!!si parece seco pero eso se puede arreglar.bsts!!

    ResponderEliminar
  17. Ese tono es precioso, lo malo es que siempre busco labiales que sean hidratantes, sino no los aguanto, por muy buenos que sean. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Veo que los Reyes se portaron muy bien, será porque tú te lo mereces :-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena