lunes, 17 de febrero de 2014

TERMINADOS!!


Buenasss......

Hoy vengo con una de terminados,y es que aunque parezca mentira se van acabando cosas, que alegria!!!!

Gel liner de essence
Este gel liner me ha salido malisimo se me seco enseguida, lo habre usado como mucho 5 veces y se fue se fue se fue... se me ha quedado duro como una piedra si que a la basura con el.

EYE LINER EYEKO

Pues mas de lo mismo este eye liner en formto rotulador y que era negro negrisimo, se me ha secado rápido rápido, es verdad que los guardo tumbados, tendré que cambiar la forma de ponerlo ahora  pondre de pie este tipo de productos.


GEL DE AVENA DE DELIPLUS
Un gel economico del mercadona que da un resultado buenisimo, no me pica me hidrata la piel huele a limpio, en fin una maravilla  con el que suelo repetir, el tipico gel familiar para pieles sensibles es de avena y cuida mi piel estupendamente.

CHAMPU HAMMAN RITUAL

Este champu para mi es unisex aunque lo suelen poner en la zona de caballero, me encanta su olor, me huele a baños árabes a eucalipto,un olor muy especiado.
A mi ritual me encanta ,y desde luego repito con el una y otra vez.
Contiene aceite ecológico de Argan, y eucalipto ecológico, aporta volumen y brillo al cabello. Su precio 9,50€ pero yo lo suelo comprar en rebajas y sale genial.

PERFUME DE CABALLERO 212 VIP CAROLINA HERRERA

Pues este señorito se ha colado,y como ya esta aquí os hablo de el, es un perfume de caballero que me encanta es intenso amaderado y especiado, vamos un perfume potente ideal para atrevidos, es uno de los perfumes favoritos de mi Sñor esposin, pero no solo es favorito suyo, sino también mio. Y siempre es un regalin supersocorrido cuando mi imaginacion flaquea jajaja!!!

EXFOLIANTE LABIAL SANTA´S DE LUSH

Totalmente e irremidiablente enamorada de el me hallo, fue de edición limitada e navidad y me ha encantado me exfolia genial, y sabe a coca cola, he probado otros de la marca pero sin duda para i este es el mejor, tendré que esperar que lo vuelvan a sacar, una pena en fin....

Y ahora os toca, compartimos alguno?

Nos leemoss!!!

22 comentarios:

  1. Yo no consigo gastar un gel liner, se me secan antes, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. estoy ahora mismo con ese gel y me esta encantando!!

    ResponderEliminar
  3. pues me apunto el gel de avena de mercadona!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Una pena el tema de los gel liners, pero la verdad es que es bastante común. A mi me dio muchísimo coraje cuando me pasó con la Blacktrack que no es precisamente barata, al menos con la cosmética low cost tenemos el consuelo de no haber invertido un capital jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos terminados¡¡¡
    A mi los exfoliantes de labios de Lush me gustan mucho también pero es una pena no tenerlos cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese eyeliner de essence, y no me ha dado problema, lo he usado muchísimo, y llevo tiempo con él. Debió ser defectuoso, porque ya te digo, que a mi no me ha dado problemas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto de los que hablas, pero me apunto algunas cosas.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. a mí los de essence me van bien de hecho creo que es uno de los mejores productos de la marca

    muackss

    ResponderEliminar
  10. Pues no coincidimos en nada, así que tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el eye liner de essence y me iba genial hasta hace una semana que me cuesta mucho trabajar con el...
    El exfoliante de Lush es increible, yo tengo el Bubble gum y me encanta!!
    Un beso.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto ese champu ya que es la primera vez que lo veo. a mi tambien me encantan los exfoliantes de labios de lush aunque este de coca cola no lo he probado, yo uso el de chicle. besos

    ResponderEliminar
  13. a mi también me encanta rituals, aunqueno suelo comprar a menudo. no tienen los precios muy bajos, que digamos.
    y l gel eyeliner a mi no me gustó nada, aunque no se me secó tan rápido como a ti. sin embargo, me manchaba mucho el párpado superior :(
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que enseñas. Que pena que el gel liner de essence se te secara porque he leído muy buenas reseñas de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante para labios de lush!! Y me iba a hacer con un gel-liner de essence, pero después de leer tu experiencia, igual me lo pienso jaja un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado el gel liner de essence y lo tengo desde hace mucho tiempo y me sigue funcionando, debe ser como salga cada botecito, una pena que te haya salido malo.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo no sé cómo lo hago que también acabo con todos los eyeliners secos al cabo de poco tiempo, jaja

    Me llama la atención el exfoliante labial de Lush, seguro que me darían ganas de comérmelo :)

    ResponderEliminar
  18. El Gel liner de Essence es bastante bueno! Seguro que puedes recuperarlo con unas gotitas del mixing o duraline :)

    ResponderEliminar
  19. los geles de mercadona me encantan
    que mal lo del gel liner de essence

    ResponderEliminar
  20. Me ha pasado exactamente lo mismo con los eyeliner de Essence y Eyeko, que mala pata hija mia!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me quede con las ganas de probar este exfoliante labial, así que para la próxima. El delineador de essence tampoco me ha gustado mucho a mi...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Le regale a mi hermana ese esfoliante y la encanta!A mi los eyeliner en formato rotulador no me gustan mucho porque se me secan rapido. Tengo el eyeliner de essence y me aguanta genial...una pena que se te haya secado tan rapido.A mi rituals tambien me encanta!Todo lo que he probado me ha gustado mucho. Bsts!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena