sábado, 22 de febrero de 2014

CUIDADOS ESPECIALES PARA LA PIEL;Como corrijo mi Rosacea!!!


Heme aquí de nuevo...

Hace unos años empece  con rosácea, de repente apareció, primero con un granin rojito que no se quitaba, y cuando fui a la Dermatologa por otro motivo y me lo vio el diagnostico fue claro ROSACEA, nunca lo había escuchado, mi piel era un piel normalita sin problemas y de repente plaf,empezó un periplo para tratarla con medicación,cremas y tratar de cubrirla.Os he hablado AQUI de ella, de echo fue mi primera entrada del blog.

Fue como un mundo,había sido muy afortunada nunca había tenido un granin ,ni siquiera en la adolescencia, así que reconozco que se me hizo cuesta arriba, y empece a buscar información en blog, en internet...y a probar y probar y probar...

Y ahora escribo yo un blog, y vosotras me preguntáis a mi...es increíble.

El otro día os enseñe un pelin pelin mi rosácea, y me pedisteis que os comentara como la corrijo, mi rosácea no es solo rojez esta en un estadio mas avanzado y aparece con couperosis,( como soy así de rechula a mi se me manisfestó del tirón así,hoy puedo hablar así de ella hace unos años no).
Os he hablado en varias ocasiones sobre mi batalla con las rojeces podéis verlo AQUI.

Y es por ese motivo y por si os puede ayudar, aunque me da un pelin de vergüenza, aquí tenéis a la protagonista de este post, y eso que ese día no estaba muy enfadada.

Esta es mi particular y personal manera de cubrir mi rosácea, no es la mejor , ni la única, pero es la que me sirve a mi.

Allá vamos neussina, estáis preparadas?

Pues hala aquí en vivo y en directo mi rosácea y no esta demasiado enfadada, por lo que mucho mejor me ahorro corrector.





En la foto de mas abajo me empiezo ya a maquillar, como siempre primero los ojos, (el look os lo enseño en breve en otro post),lo único que me he aplicado rosalkam crema antirojeces, (como veis la rosácea no se va ,( pero del rojo profundo,pasa a mas rosadin, lo cual ayuda mucho para luego cubrir mas fácil) mientras actúa me maquillo los ojos siempre lo hago así.

Veis que esta un pelin menos enfadada?


Y ahora ya empiezo a ponerme bb cream orange sin extender bien,para que se observe un pelin

 En la  foto de abajo ya la bb cream bien extendida, solo y repito solo me he puesto la bb cream orange y no llevo corrector, eso si encima me he puesto los polvos de catrice,en otras ocasiones uso los de Kanebo, o los de Mac.

El resultado final

 Apreciáis el cambio?, por este motivo es por el que busco bb cream con covertura, y desde luego la bb cream orange de skin 79 da la talla.

Productos usados:

Tras pasarme un algodón con agua micelar rosalkam, empiezo:

*crema antirojeces de rosalkan, mi favorita sin duda.(la compro en la parafarmacia del CI)de laboratorios plante system .
*bb cream orange de skin 79,otra de mis favoritas.(la compro en Perfumerias Primor.
*Polvos compactos de catrice los de lineal fijo, me dan el mismo resultado que
los mineralize skin finish de Mac.

Os pongo foto de la crema rosalkam antirojeces, y el agua micelar de la misma linea, mis favoritas



Vemos otro ejemplo?


Madre mía neussina pero tu como te atreves a tanto?

.
 Como veis esta localizada en mi nariz(de ahí lo de reno de papa nöel y en los lados de la nariz, ese día estaba solo medio enfadada ya que a los lados no se me nota mucho la rojez, según lo veis a la derecha , lo notáis,y veis como se me levanta la piel,?un rollo

Ninguna foto tiene filtro y por supuesto son del mismo look y día, con unos minutos de diferencia.



Aquí llevo exclusivamente la bb cream skin 79 orange y polvos compactos de catrice, no llevo corrector ni nada, pero en caso de necesitarlo ,muchas veces lo necesito,ya que la rosacea sigue apareciendo incluso con la bb cream o maquillaje,para ello uso el camuflaje de ARTDECO el único que me dura y no me pica.Os he hablado de el AQUI

Bueno pues esta ha sido el post, espero que os resulte útil y os parezca interesante.
Nos leemos!!!

28 comentarios:

  1. Madre mía, duele sólo verte!!
    Creo que este post es muy informativo, y de vergüenza nada. Sólo faltaba que te avergonzaras de tener una enfermedad!!Venga ya!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa,me ha costado decidirme, pero creo que puede ser util,saber que todo va pasando,y que el maquillaje puede ayudar y mucho.bs

      Eliminar
    2. Cuánto siento lo de tu rosácea, yo llevo 3 años más o menos con rosácea, donde más acusada la tengo es en las mejillas, barbilla y frente, destacando la mejilla izquierda. Me he alegrado mucho de descubrir tu blog, porque no hay gran cosa por la red y ayuda saber lo que usan otras personas. Yo he empezado mi propio blog dedicado a la rosácea, sí fueras tan amable de pasarte te lo agradecería mucho.
      Un beso enorme y ánimo!! No estás sola.
      Http://rosaceaycuidados.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. La verdad es que con la BB se corrije muchísimo! El agua micelar me parece bastante interesante..Sin duda me la apunto ya que mi abuelo también tiene este problema y estaría bien que se la aplique! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues esa BB cream es perfecta!! Dónde se vende exactamente?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªLuisa , la encuentras en la tienda de skin 79 que hay en Madrid,tambien la encuentras en Primor tanto en tienda fiica como on line y por ebay.bs

      Eliminar
  4. ¡¡Madre mía como tienes la rosácea!! Voy a recomendar este post a una compañera mía que tiene rosácea, ya no sabe ni que hacer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que desespera pero ya me acostumbre, entiendo a tu compañera, espero que le sirvan las recomendaciones pero cada rosacea es un mundo.bs

      Eliminar
  5. la verdad la corriges muy muy bien!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por enseñar tu problema y cómo lo corriges! Es una entrada super útil para las que tenemos problemas de rojeces. El mío no es tan acusado, pero me han recomendado un corrector verde aunque nunca he usado uno de ese tono.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa, por eso la he hecho por si servia, el corrector verde ayuda porque neutraliza las rojeces, pero asegurate que no te pique.bs

      Eliminar
  7. Pues te felicito, Neussina, porque seguro que es un post de lo más interesante para las que tenemos rojeces y rosácea. Yo tengo más bien couperosis, pero en la nariz y en las mejillas y también es un rollo... Cuando está, como tú dices, "menos enfadada" pues no hace falta corrector o demasiada cobertura, pero a veces... ¡Puf! Cuesta...

    Gracias por animarte, eres una artista :)

    ResponderEliminar
  8. Pues con tu valentía puedes resolver las dudas de más de una. En mi caso tengo suerte, ¡pero nunca se sabe!
    Espero que se vaya mejorando y, la verdad, con la BB cream queda totalmente disimulada.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa,tiene temporadas, a veces mejor otras peor.bs

      Eliminar
  9. impresionante¡¡¡
    Yo tengo la barbilla roja desde hace años y la cara en general, pero más difuminado y es un rollo. Lo que pasa es que a mi las bb cream de skin me hacen parecer enferma, así que ni me lo planteo. Lo que tendré que probar es la crema.
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, encontraras una qe s eadapte a tu piel, skin 79 ha sacado una nueva para pieles menos blancas, y tambien hay un maquillaje que va muy bien revlon colorstay.bs

      Eliminar
  10. La verdad es que se agradece muchísimo que compartas tu experiencia, porque la rosácea es bastante común y que hayas dado con productos que te van tan bien es toda una esperanza para otras mujeres que quieran tratarla y cubrirla. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa, la verdad que la rosacea es un poco rollo pero cuando encuentras que la puedes disimular ayuda mucho.bs

      Eliminar
  11. Pobre!!yo no conocía este problema...gracias por poner la entrada que es muy útil para todas las personas que también la tienen.Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Puedes decir los laboratorios de los productos que comentas o los codigos nacionales para intentar conseguirlos?
    Alguien sabe sin son efectivos los láser en la rosacea?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, los laboratorios son Plante system, y arkopharma, lo venden en farmacias.bs

      Eliminar
  13. Eres muy valiente por poner esas fotos y seguro que más de una chica te lo agradece.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha costado mucho decidirme, tu ya lo sabes, pero creo que si puede ayudar a alguien habrá valido la pena,ojala yo hubiera visto algo asi cuando empece mi periplo.bs

      Eliminar
  14. Oye, oye, sabes que hay un tratamiento láser para tratarla? tienes que buscar info porque estuve mirando y no lo vi caro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por ahora paso mi dermatologa no me lo ha recomendado.bs

      Eliminar
  15. Caray, debe de ser muy incomodo! Mi madre tuvo un pequeño episodio de rosacea, pero ya no le ha vuelto a salir, no se si fue rosacea o una reaccion de su piel a algo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! Ando poniéndome al día con los blogs. la verdad es que eres una valiente porque eso que nosotras nos vemos como si lleváramos una trompa de elefante en la cara es lo que más nos cuesta enseñar, es nuestra vulnerabilidad. La verdad es que es una maravilla lo bien controlada que la tienes. Te recomiendo un corrector, el de By the face. Estoy muy contenta con él, es barato y super cubriente. Por si sigues buscando :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena