jueves, 6 de febrero de 2014

BB CREAM DE BELL, una buena opcion!


Holaaaa.....

Ya estoy por aquí de nuevo, que tal va la semana?

De nuevo estoy por aqui, para enseñaros una nueva bb cream que he probado, es la nueva BB CREAN SKIN ADAPT de Bell.


Tiene cuatro tonos
Yo me compre el 011


 Esto es lo que nos dicen de ella:

Es una crema 7 en 1 y sus funciones son las siguientes:

1.       Unifica el tono de la piel aportando un acabado natural y un cutis perfecto.
2.       Reduce las imperfecciones.
3.       Ilumina.
4.       Suaviza.
5.       Hidrata la piel durante horas.
6.       Oculta los signos de fatiga.
7.       Protege la piel contra las radiaciones UVA/UVB gracias al filtro SPF15.


Aquí tenéis como queda en la mano, como podéis apreciar no es muy liquida

  Se extiende con facilidad

y aquí la veis extendida, no la he extendido mas para que se pudiera apreciar,pero se funde muy bien.

Mis impresiones: Es una bb cream que esta bastante bien, es cómoda de llevar, se trabaja bien,no me pica , ni me escuece, deja la piel fresca y jugosa, su cobertura es ligera media ya que es modulable, a mi se me queda  corta de cobertura por que no cubre según mis necesidades, para una piel sin muchas imperfecciones y por supuestos sin rosácea,es una buena opción, ya que te da ese efecto buena cara que tanto gusta.

Podríais decirme,neussina pues usa corrector...y si, tendríais razón ,pero yo en una bb cream busco no tener que usarlo,puesto que aunque no me cubra del todo si minimice mi rojez, y sobre todo spf, y esta se queda cortisima, yo no salgo sin spf 30 o 50, y no me gusta ponerme infinidad de productos,en el día a día, por eso busco en bb cream spf 50 y me ahorro el protector solar.

Sobre duración  pues lo mismo una duración media en mi piel siendo generosa.

He de decir que me parece un buen producto, pero mi piel necesita un plus mas,podría usarla en los días que mi piel esta sin tanta rojez,cuando no necesito tanta cobertura.
A mi se me asemeja a la de Maybelline quizás cubre un pelin mas, pero va en ese rollo,una bb cream que te da el aspecto de buena cara,que cubre lo necesario,pequeñas imperfecciones que hidrata,si es eso lo que vuestra piel necesita y buscáis sin duda es vuestra bb cream.
Una cosina aunque pone only free yo le pondría un pelin de polvos.

Trae 30ml y su precio creo recordar que rondo los 10€euro arriba o abajo.

Ahora os toca a vosotras, la conocíais,que os parece?

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!


18 comentarios:

  1. Aún no la he probado, pero estoy loca por encontrar tienda física con esta marca, voy a arrasar!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo también necesito que la bb cream me cubra, si tengo que andar con corrector ya me da pereza. Tienes que probar la base Illumi de Bell, es estupenda, cubre y es ligera a la vez pero tapa imperfecciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Puedes dejarla para utilizar bajo el fondo de maquillaje, de esta forma unificas primero el tono y así el maquillaje quedará impecable, y en éste puedes aumentar el factor de protección solar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! Si tenes razon la podria aplicar debajo, pero busco una bb cream que me sirva d base y esta no lo cumple, pero me parece una opcion.bs

      Eliminar
  4. Me llama mucho esta marca!! Tiene productos que tienen buena pinta!! Pero no he probado nada...
    besos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero he leído muy buenas críticas de ella y la tuya también me anima. Ahora mismo ando servida, pero igual más adelante me animo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía pero no me convence mucho el tono ya que para ser la más clara me sigue pareciendo un tanto bronceada. Además, yo también soy más de protección 30-50 ya que 15 se me hace excesivamente poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!!! Tiene un tono menos el 010, pero coicido en que se queda muy corta de protector solar.bs

      Eliminar
  7. Hola! No sé a mi no acaba de convencerme. Gracias por el psot!

    ResponderEliminar
  8. yo ahora estoy usando un bb cream coreana que tiene spf 50 y cubre muy muy bien. ademas el tono no es el tipico gris de las bb asiaticas. es de la marca peripera y aunque llevo usandola poco tiempo es mi favorita por el momento. en cuanto tenga un hueco os la enseño en el blog. besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esta marca pero no me pilla a mano...bsts

    ResponderEliminar
  10. En cuanto al tono me cogería uno menos.Pienso como tu que tiene poco factor de protección.Suelo usar 50 todo el año.Si encuentro una que lo tenga no tendría que andar detrás del protector.Todo en uno
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Me gusta esta BB Cream, lastima que no sirva como base :(

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi esta me gustó mucho pero le falta la cobertura, es cierto y el SPF se nos queda corto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Si quieres una BB Cream cubriente, las de Skin79 o Luview van genial ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. me estáis picando con esta marca. hace unos tres años adquirí algunos productos y no me gustaron pero lo que leo me hace pensar que se han reciclado, y para mejor

    ResponderEliminar
  15. Te tenías que haber comprado la base Ilumi! Yo me la he comprado hace poco y es estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena