lunes, 3 de febrero de 2014

REVIEW LOCION CORPORAL PIEL SECA, LE PETIT MARSELLAIS QUE MARAVILLA!!




Buenassss…

Como esta marchando la semana?

Heme aqui dispuesta a encarar con bravura y poderio el mes de febrero, que el pobre ademas de pequeño, no tiene ninguna fiesta..voy a buscarle algo bueno, uhmmm los examenes terminan, solo tiene 28 dias y en algunas tiendas ya estan las 3 rebajas, jajaja!!!

En fin yo y mis circustancias
.

Hoy vengo  a enseñaros un producto que le ha ido genial a mi linda pielecilla, veréis mi piel es seca y en ocasiones me salen eccemas, vamos que una es algo delicaina, así que siempre ando con mucho cuidado con las cremas, mantengo mi piel hidratada y lo mejor cuidada que puedo.

Veréis según mi Dermatologa el agua reseca y desde luego es una gran verdad porque yo salgo con tirantez de la ducha unas veces mas otras menos en función del gel que use, pero no puedo estar después sin aplicarme una hidratante, he probado muchas y os he contado unas cuantas,y no siempre las mas caras me han ido mejor, pues bien he descubierto otra que me va genial, me deja la piel confortable sin tirantez no me pica ni escuece vamos genial de los geniales, y cual es me diréis?

TACHANNNN

LOCION CORPORAL, HIDRATANTE DE  LE PETIT MARSELLAIS


 En la foto no sale pero tiene dosificador, si si de esos de apretar.

Como veis es en formato dosificador,bueno no lo veis , pero os prometo por snoopy que tiene, jajaja!, muy cómodo y limpio, ha estado en mi mesilla todas las noches antes de meterme en la cama me pongo en las piernas por la sequedad y picor y por supuesto tras la ducha se extiende muy bien huele de maravilla y lo mejor que no me pica nada de nada.Contiene karite, aceite de argan y almendras dulces.

Como veis el formato es grande trae 400ml, y su precio creo que rondo los 5 €, un muy buen producto a precio más que razonable, otra cosa más al ser en formato body milk no resulta tan intenso como cremas por lo que lo he podido usar también en verano, el olor es super rico dulce pero sin ser cargante y mantiene ese punto justo entre cremosidad y ligereza vamos una maravilla, cada vez estoy mas contenta con esta firma,sin duda voy a repetir con el.

Y vosotras lo conocíais?, habéis probado productos de la marca, que me recomendáis?
Nos leemos!!!


19 comentarios:

  1. Si, la marca la conozco pero esta no la he probado, estupendo saberlo!!!
    Soy quedateenminube,termina hoy en mi blog,sorteo de 4 mascarillas,animate!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Lo he usado y es un body milk que me encanta, volveré a él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si vivieras en mi tierra el agua de Madrid no es comparada con nada a esta...sales de la ducha y la piel seca cómo un esparto.
    Me gusta el olor de esta crema y el tacto, la probé en una muestra y tengo pendiente comprarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado las cremas corporales de esta marca, pero la crema de manos me encanta así que supongo que el resto también estarán bien.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo la piel seca y me apaño con casi cualquier crema pero a mi hermana pequeña se la voy a recomendar.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Fijate que con lo que me gustan los capilares de esta marca, aún no he probado su línea corporal (no tengo perdón!) jajaja Fichado queda, una vez más ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco la marca pero esta loción no la he probado, tengo el gel de ducha de la marca que me va genial . Un besito

    ResponderEliminar
  8. de esta marca he probado los geles y me encantan sobre todo el de aceite de almendras dulces. me apunto tambien sus cremitas. besos

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de probar este producto :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La tengo y me encanta como hidrata la piel, es más, también tuve la manteca y me gustó menos que ésta, a pesar de ser más untuosa, a mi me hidrataba menos que la loción. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene muy buena pinta. Yo no he probado nada de la marca y tengo la piel grasa así que no te puedo recomendar mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero me gustaría probarla.me han hablado muy bien del acondicionador.He probado algunos de sus champús y no van nada mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo una muestra! A ver si la uso! besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta crema corporal, la llevo usando desde hace tiempo, y es que su fragancia mi tiene loca

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, tiene un olor increíble!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. A mi los champus no me han gustado. Para ser hidratantes me dejaban el pelo muy pajizo.

    ResponderEliminar
  17. Sólo he probado una hidratante de manos de esta marca y me ha gustado bastante. Y su olor me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar esta marca aunque de los champus no se habla muy bien creo que probare con las lociones ya que tengo la piel extremadamente seca.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. Yo la habia usado y me gustara mucho, tiene un olor estupendo!
    Un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena