viernes, 14 de febrero de 2014

UNOS LABIOS PARA SAN VALENTIN!!!.CRUELLA DE NARS, En mis labios XVI!

Hoy es el día de los enamorados juntemos tu sonrisa y mi canción....

Mira que me gusta a mi esa película, no se cuantas veces la habré visto, y es que es un clásico, supongo que mi padre me cantara la canción de pequeña ha ayudado a mi pasión por dicha peli,jajaja!!! bueno neussina que te lias de nuevo.

Pues bien teniendo en cuenta que hoy es el dia de los rojos por excelencia me he decidido a enseñaros mi propuesta para San Valentin unos labios rojos con uno de mis tesoritos CRUELLA DE NARS, lleva poco tiempo conmigo pero ya me tiene enamorada.

Vamos a empezar

Mis labios al natural:



Y ahora ya con CRUELLA aplicado en el labio



Definir el color ya me gustaría a mi, es un rojo pasión con tintes de cereza y mate, podría decir que los velvet de NARS son algo secos, mejor dicho no son hidratantes, son mates, pero deslizan muy bien por el labio, para que yo no sienta esa falta de hidratacion me aplico antes un cacao o la base de labios de MAC

Me gusta por que igual que la hidratación  no es su fuerte , si lo es su duración, y  no se trasfiere a los vasos ni nada.


Aquí tenéis mi propuesta para unos labios para SAN VALENTIN!!!!



Os gustan?
Pues ya sabéis esta noche plantaros un buen rojazo y a disfrutar!!!!

Nos leemos!!!!

19 comentarios:

  1. Ohhh, es precioso, te queda estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh, porras, me acabo de enamorar de este labial XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero en breve os comparo este y el dragon en mis labios,te apatece?bs

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!! me anoto tu consejo para esta noche ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ole ole rojo que te quiero rojo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es impresionantemente hermoso!! Aunque sea seco me da igual, yo lo quiero!! Cuando vaya a Madrid no falla que lo busque, lo quiero! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es divino y con una prebase como la de mac lo solucionas o un buen cacao antes para nutrir tu labio esta hecho.bs

      Eliminar
  6. Qué tono tan bonito!!!! Tengo que hacerme con alguno de estos labiales de nars!! Tienen una pinta buenisima!
    buen finde!! Y feliz día san valentin!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ui ese labial es precioso, ya habia oido hablar de él! Hoy me pintaré yo también de rojo los labios jejeje

    ResponderEliminar
  8. Que tono más bonito y favorecedor!
    Besotes chiqui, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!un rojo precioso y espectacular!!bsts

    ResponderEliminar
  10. El labial precioso, pero estoy del San Valentín hasta el gorro!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el rojo, te queda genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena