lunes, 14 de marzo de 2011

Cema de Oliva versus crema de Argan

Buenaaasss...!
¿Que tal os va?,hoy esta entrada es para que comparemos la super estrella en ventas en Mercadona crema de Oliva  y de la que soy fan y su hermana pequeña que hace nada que vino al mundo la crema de Argan.
Empecemos:

CREMA DE OLIVA para pieles muy secas nutritiva corporal con aceite de oliva,es segun la descripción que aparece en el tarro un tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad,gracias al contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad y aproteguer la piel frente a las agresiones externas.
Principios activos: Glicerina,Karité,Oliva y vitamina E.

CREMA DE ARGAN crema nutritiva con aceite de Argan,es según su descripcion es una crema corporal rica en aceite de Argan que nutre y regenera las pieles muy secas.Su contenido en soja,Karite y vitamina E combate la sequedad de la piel devolviendole la hidratación y nutrición que necesita,dejando una agradable sensacion de confort.
Principios activos:Glicerina,Aceite de Argan,aceite de soja,Karité y vitamina E.
Según esta descripción a priori lo que la diferencia es que la de Oliva tiene Oliva y la de Argan, aceite de soja y de Argan, los otros dos principios son comunes.

Experiencia:.
La crema de Oliva es mi crema favorita empece a usarla a raiz de los eczemas que me salieron en la piel por un efecto secundario de una medicación que tomé, también me salio la famosa rosacea,tras ir a la dermatóloga y aplicarme cremas con corticoides, me comento que usara crema nutritiva para mi piel que paso a ser seca, probe muchas de farmacias y no mejoraba, y finalmente probe esta y empezo mi piel a mejorar yo estaba feliz por fin me dejaba de picar, al ir a la dermatóloga se lo comente con bastante apuro, por cierto, y mi sorpresa fue mayuscula cuando me dijo "eres la tercera paciente que me lo dice, si te va bien usala" y sigo usandola de tal manera que tengo 3 tarros por mi miedo a que  la descatalogen.Es muy nutritiva pero no es aceitosa y se absorbe muy bien y tiene un olor muy agradable, la uso a diario y cuando noto la piel tirante la tengo siempre a mano y la edición de viaje siempre va conmigo en mi bolso.
La crema de Argan es otro descubrimiento, llevo poco usandola, me la pongo todas las noches, tiene un olor mas intenso que la de oliva, y es muy agradable, no deja en la piel sensación de grasa, y es muy curiosa su textura, es como de gelatina o como la textura de las natillas, me esta gustando mucho.Ahora sera dificil decidir.

Ya teneis la información os toca decidir , yo no lo he conseguido y uso las dos.
Os pongo las fotitos para que las veais

hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. wapiiisima, a mi la de argan me encantaaa, vamosss que se haconvertido en mi crema favorita!!! y el olorr mmmmm una pasada ! un beso wapaa

    ResponderEliminar
  2. hola, yo tb tengo rosacea y me ha surgido una duda al leerte cuando dices q te pones la crema para la rosacea es en la cara?

    o te estaas refiriendo al cuerpo?
    gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena