martes, 29 de marzo de 2011

A la busqueda del pedido perdido!!!.

Buenaaaaas...

Menudo chasco!!!, me las prometia yo muy felices con mi  primer pedido a elf España, y cuando me avisan que ya ha llegado el jueves, parace que hay un error en la dirección y DHL no me la entrega, tras hablar con ellos e intentar aclararlo, hoy es martes y aún no me ha llegado, hasta 3 direcciones les he dado para facilitar la entrega a petición de DHl,y nada que no encuentran la dirección, pero vamos que no vivo en Marte, que a mi me llegan cartas,publicidad y amigos vienen a mi casa, vamos que en la era del GPS no lo veo yo tan complicao que vivo en Madrid;en fin que estoy algo molesta, vamos que se supone que son empresas de paqueteria reconocidas, ni que repartieran en bici,ademas del GPS, existen los callejeros y sino se pregunta...,porque si elegi esa forma de envio fue para más seguridad y la fastidie pero bien, más me hubiera valido pedir la opción de correos,que encima es más barata.

He de decir que Elf España no tiene la culpa, de hecho me puse en contacto con ellos transmitiendole mi queja y se pusieron en contacto conmigo intentando solucionarlo, y me han enviado un descuentin de 3€ por las molestias ¡que majos!.
Bueno pues eso era todo debe ser que yo no he tenido suerte, ya os ire contando...

Hasta pronto!!!

Frase del dia en honor a mi paquete perdido que estara por alli solito...

"Todos los caminos conducen a Roma"

1 comentarios:

  1. menuda faena!!! yo mi ultimo pedido fue compartido y elegi dhl para mayor seguridad como tu! pero en mi caso no tuve problema alguno, tb he de decirte que en anteriores pedidos puse la opcion de correos y tampcoo tuve problema... la verdad que es una faena, pero bueno mirale el lado positivo te han dao 3 eurillos! un besoteee wapisima

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena