viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevas compritas-Nuevo descubrimiento

Buenaaaaassss!!!!

Hoy os vengo a comentar el nuevo descubrimiento que he hecho, se trata de una tiendita para mimar la piel que se llama BINT-SUKE y está en pleno centro de Madrid, una verdadera monada, donde tienen unas cremitas espectaculares, trabajan con varias marcas Ila, Eve Lom, Stemcream...y ahi estaba yo intentandome decidir por la cremita cuya cajita es un disco de vinilo, o la du soleil, que es la que ha caido, os comento como son.

Lo que nos dicen:

Es una cremita multiusos formulada de manera ,única con vapor puro no refinadao para conseguir una absorción maxima. Cuidado cosmetico de alta calidad para todo tipo de pieles, formulada con principios activos  frescos y naturales, lo novedoso de estas cremas es su fabricación en la que usan vapor infundido, lo que proporciona una forma eficaz de cuidado intensivo y de larga duración que puede aplicarse en cara cuerpo y manos. De entre sus ingredentes activos destacan copos de avena,agua de flor de azahar, glicerina, aceite de almendras, manteca de cacao, aceite de jojoba y aceite esenial de lavanda.

El packaging es una verdadera preciosidad y me tiene enamorada son latitas redondas como de aluminio, con diseños unicos y ediciones limitadas, apetece coleccionarlas, hay distintos modelos a cual mas bonito abajo os dejo unas fotitos para que las veais.

Impresiones:
Es una emulsion muy hidratante, al abrir la caja las notas de salida son de lavanda al menos a mi me lo parece, yo me la he aplicado en manos y cuerpo y es una gozada, en la cara aun no la he probado por lo que no puedo opinar.
A mi me parece una fantastica cremita multiusos para llevarla en el bolso y poderla aplicar en cualquier momento.
Para las que vivis en Madrid os animo a pasaros por ella y probar, para las que no, si en algún momento os pasais por aqui esta tiendecita esta muy cerca de Mac pro, aprovechad para hacer la rutilla del cuidado de la piel y el maquillaje. Si quereis mas información os podeis meter en faceboock y teclear BINT-SUKE.
La cantidad es 75gr que no esta nada mal y el precio 15€.

Yo no me he podido resistir, os dejo unas fotitos abajo.

                                                                     

Mi cajita ¿a que es divina? su nombre  SOLEIL ( limite edition )                       

La textura de la crema, es como una emulsión ligera se absorbe rápido dejando un agradable olor en la piel 

La que he cogido para mi compañera y me va a costar darsela porque me encantanta!!!!Su nombre Freedom and discipline

Las dos juntitas                                            

                                                                    
Espero que os haya gustado,hasta pronto!!!!!                                                                                

7 comentarios:

  1. monisimas!!!!!! me encantan!!!! yo tengo curiosidad por las otras marcas... habra que proarlas!!!! enhorabuena por el blog, neusina, eres una artistina... bessssss
    Anita

    ResponderEliminar
  2. la verdad que las cajitas son preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he probado y me ha encantado, gracias por descubrirmela.
    Me gusta mucho tu blog.
    Un saludo, Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola Wapa!!!Me alegro que te guste la crema yo solo la uso en el cuerpo y me gusta la sensación que me deja y el olor que tiene ademas de dejarme la piel hidratada.
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Solo con ver las cajitas da ganas de probarlas! Tienen pagina web?

    Me acabo de hacer seguidora! Me ha gustado mucho tu blog!

    Si tienes tiempo pasate por el mio y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

    http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  6. Hola stephany!!!Gracis por hacerte seguidora me alegro que te guste el blog lo hago con mucha ilusión, por supuesto que me pasare por tu blog!!!!´La verdad que las cajitas son monisimas, aún no tienen pagina web pero si facebook pon bint-suke y sale, acaban de empezar y esta fenomenal la tiendita , tienen cremitas muy famosas en Inglaterra y aun poco conocidas aqui.Besosss

    ResponderEliminar
  7. y tu dices que yo te creo necesidades???? ahora necesito comprarme esa preciosa crema... madre mia, solo me queda cantar ... si yo fuera rico dubi dubi dubi dubi dubi da... jajajaj. un beso y vaya pedazo de blog precioso que tienes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena