miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi organizador de bolsos

Buenaaaasss...!!!¿que tal os va?

He pensado comentaros algo que a mi me ocurria muy a menudo y ahora he solucionado, el problema era ¿como cambiar de bolso? y lo que me ocurria era que por no sacar todas y cada una de las cosas que llevaba en el bolso, nunca lo cambiaba, utilizaba uno neutro"que pegara" con todo, dejando olvidados en el armario otros bolsos que si que queria utilizar pero que por pereza no hacia, y eso ha cambiado gracias a mi organizador de bolsos, y ¿que es eso?, pues es como un neceser pequeño, o mediano según el que compres dependiendo en que bolsos lo quieras utilizar, en mi caso como los que tengo son mediano-grandes pues compre el mediano. Es de tela fuerte como de nylon, parecida  a la que se usa en los toldos y tiene unas asitas que facilita el sacarlo, tiene dos bolsillos interiores y seis exteriores, tres en un lado, uno en el otro y dos en los laterales además cuenta con cremallera para llevarlo cerrado. Es de color crema y la cremallera y las asitas son negras.

Experiencia: Es muy comodo y práctico, llevo dentro todo lo que necesito y para cambiar de bolso solo lo tengo que sacarlo y meterlo en el bolso elegido, asi no se me olvida nada que era lo que me ocurria antes que siempre me dejaba o las llaves, o el movil, o la agenda, ahora esta todo recogido lo saco y lo pongo en el otro y punto una gozada.

Yo lo compre en una tienda en Madrid que se llama howards storage y tienen de todo lo que os podais imaginar en cuestion de organizadores de todo tipo,su pagina web es  http://www.hsw.com.es/ por si os apetece pasaros, me costo aproximadamente 15€.

Os pongo unas fotitos para que lo veais





Espero que os haya gustado,hasta pronto!!!!

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena