domingo, 27 de marzo de 2011

EN LOS BRAZOS DE MORFEO... L´occitane vs The Rituals

Buenaaasss!!!

No se si os ha pasado alguna vez,a mi si,que en determinadas ,épocas, o momentos,es más difícil conciliar el sueño, parece que Morfeo pasa de largo y  no haces mas que dar vueltas y vueltas en la cama,pues bien hay unos productos en el mercado que facilitan la conciliación del sueño y son las Brumas de Almohada,este producto lo descubrí gracias a arroin80 viendo sus vídeos, por cierto muy recomendable su canal a mi me encanta pasaros por él es una maravilla,al principio era un poco escéptica, pero la verdad es que a mi me están funcionando.

Os cuento:
Las que he probado son: BRUMA DE ALMOHADA DE L´OCCITANE Y THE RITUALS YIN.


BRUMA DE ALMOHADA DE L´OCCITANE :
(es.loccitane.com)


Lo que nos dicen en su página:
Combinando las virtudes calmantes de aceites esenciales 100% naturales (lavanda, árbol de té y geranio) y un extracto de flor de tilo suavizante, esta Bruma de Almohada calma las tensiones y los nervios. Su perfume aromático contribuye a eliminar el estrés y favorece un sueño tranquilo y reparador.

Mi experiencia:  Yo lo considero un facilitador del sueño, huele muy bien a lavanda ,lo pulverizo sobre la almohada, justo antes de meterme en la cama y a mi no es me haga dormir más horas, sino que hace que me duerma antes,ya no doy tantas vueltas antes de dormir, lo cual es un alivio y si favorece el sueño.
Precio:15€,contiene 100ml y si lleva alcohol. y el envase es de plástico.

Lo volvería a comprar: Si, sin dudarlo de hecho ya estoy terminando el segundo frasco.Dura mucho pues se usa poco producto con unas pulverizaciones basta.


THE RITUALS YIN:
(ritualsshop.es)

En la foto es la verde,la de la derecha

Lo que nos dicen en su página:

Fragancia para el cuerpo y la ropa de cama: combina esta fragancia con el conocimiento de la antigua Medicina Tradicional China (MTC), en la que la Flor del Loto, símbolo de pureza, se usa para combatir el insomnio. La fragancia para cuerpo y ropa de cama Yin es ideal como fragancia calmante para el dormitorio (ropa de cama) o la meditación.
  • Vaporizador aromático relajante para la ropa y la piel
  • Enriquecido con ingredientes relajantes como el Yi Yi Ren y el Loto Blanco, proporciona un perfecto descanso y meditación
  • Ideal para todo tipo de textiles, ya que no mancha
  • Su fórmula no contiene alcohol, por lo que es ideal para su uso sobre la piel, incluso en las más sensibles
El Tao es una antigua filosofía china basada en la armonía y la unión. Todos conocemos el símbolo del Yin y el Yang, dos fuerzas contrarias que se complementan: el día y la noche, masculino y femenino, duro y blando, acción y pasividad... En nuestras vidas del siglo XXI, nos vemos bombardeados por más estímulos que nunca. Esta abundancia de estímulos, el Yang, crea un desequilibrio que nos conduce al estrés. Al realizar nuestros rituales de limpieza de forma cuidadosa y centrada, dirigimos nuestra atención al interior, aportando paz al Yin, nuestro espíritu. De este modo, el Tao (literalmente «el camino») nos guía hacia una profunda relajación. Las fragancias son conocidas por su efecto inmediato en el Yin, nuestro mundo interior, ya que pueden evocar inconscientemente un recuerdo o una emoción. Por tanto, las fragancias pueden ser una gran ayuda para relajarse. Una de las fragancias que ayuda a crear una sensación de relajación es la de la ropa recién lavada y secada al sol. Rituals combina esta fragancia con el conocimiento de la antigua Medicina Tradicional China (MTC), en la que la Flor del Loto, símbolo de pureza, se usa para combatir el insomnio. La fragancia para cuerpo y ropa de cama Yin es ideal como fragancia calmante para el dormitorio (ropa de cama) o la meditación.
  • Vaporizador aromático relajante para la ropa y la piel
  • Enriquecido con ingredientes relajantes como el Yi Yi Ren y el Loto Blanco, proporciona un perfecto descanso y meditación
  • Ideal para todo tipo de textiles, ya que no mancha
  • Su fórmula no contiene alcohol, por lo que es ideal para su uso sobre la piel, incluso en las más sensibles.
Mi experiencia: Como veis esta basado en la medicina oriental, yo sobre ello no puedo opinar, lo que si puedo decir que a mi también me facilita el sueño,es muy relajante , huele muy bien  pero es un olor especial como con un toque de anís,hace que me duerma antes y descanso mejor.
Precio :15€ aprox ,cantidad 50ml,el envase es de cristal.

Lo volvería a comprar: Probablemente si,(aunque contiene la mitad de producto que el anterior por el mismo precio) para alternarlo con la bruma de almohada de l´occitane que es lo que estoy haciendo en la actualidad.


               
Bueno ya tenéis la información de las dos contrincantes,las dos son muy buenas y ambas facilitan el sueño, comprobado!, The rituals trae menos producto y cuesta igual, pero no trae alcohol.

Ahora os toca decidir, los olores son diferentes y ahí cada cual que elija en función de sus gustos y sus necesidades, yo no he sido capaz de hacerlo, espero que podáis...

He pensado dejar una frase celebre en alguna de las entradas, espero que os gusten.ya me diréis...

"Lo mas difícil de tomar una decisión es asumirla"

Hasta pronto!!!!

3 comentarios:

  1. ke buena pintaaa tienen!!!! me lo apunto para mis futuras compras, graciasss por el post wapaa, me ha gustado muxo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Paula!!!super recomendables las dos para dormir un poquito mejor ,me alegro mucho que te haya gustado.besssosss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me ha venido esta entrada :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena