miércoles, 23 de marzo de 2011

Y los más usados del invierno son...

Buenass!!!

De nuevo por aquí y con las pilitas puestas, os quiero hablar ya que el invierno se fue, de los productitos mas usados en este  periodo para el cuidado facial, como ya sabéis y sino ahí lo digo de nuevo, mi piel es sensible y con rosácea gracias a un regalin de un tratamiento, muy detallista el Sr efecto secundario, que vino y se quedo, en fin, el hecho es que ahora tengo la piel reactiva, por lo que cualquier crema me pica y me escuece la nariz, poniéndose como Rudolph el reno de Papa Noël. Por lo que no es fácil encontrar cremas ni productos que me vengan bien, pero los hay!!!, y de esos os vengo hablar.

Los más usados son:

*Agua limpiadora
Ya os comente que como agua limpiadora uso el agua micelar de PLANTE SYSTEM,es una agua desmaquillante suave, la uso dos veces al día mañana y noche de forma conjunta con la crema antirojeces Rosalkam, tenéis una entradita más abajo por si os interesa.

*Crema hidratante: Me va muy bien Hydrance optimale ligera de Avene, es la única que uso, tiene spf de 20 para pieles normales a mixtas y con tendencia grasa,es una buena base de maquillaje, a mi me gusta mucho, hidrata mi piel, no me escuece, en definitiva me da lo que le pido, cuesta13 € Aprox


*Tratamiento antimanchas Bella Aurora:Es un tratamiento antimanchas,me lo aplico antes de mi crema hidratante.De estos productos os hablare con más  detalle en otra entrada ,os avanzo,que es un tratamiento antimanchas de la marca de toda la vida Bella aurora, vamos la tipica de las abuelas, en la foto podeis ver el tratamiento de choque Bio 10  y la crema aclarante.                      


*Contorno de ojos: Pues aquí tengo un dilema , porque nunca me noto nada, y no es que no funcionen es que a lo mejor no elijo bien , o le pido peras al olmo, que también puede ser. Los mas usados han sido...

*PLANTE SYSTEM es un gel fresquito que te hidrata la zona, pero la verdad  a mi ni fu-ni fa.Precio 14€ aprox.

                                     

*ADVANCED NIGHT REPAIR EYE DE ESTEE-LAUDER, Lo que dicen:Es un suave suero en gel que ayuda a reducir de manera significativa la apariencia de cada signo clave del envejecimiento en torno al área delicada de los ojos:
  • Líneas finas
  • Arrugas
  • Hinchazón
  • Ojeras
  • Sequedad
  • Tono de piel no uniforme
Mi experiencia:Yo solo lo uso de noche , para ver si acabo el anterior, y aún no me noto nada para las arruguitas esas que llaman de expresión, que creo que a partir de ahora se va a reír su abuela, con lo buena que es la risa para todo y para las arruguitas nada de nada.Este gel-crema es muy untuoso, hidrata la zona, pero yo no me la noto más luminosa ,dicen que es una maravilla será que necesito más tiempo de uso. Lo que si me he dado cuenta que me gustan más los de textura gel, que los de textura crema o gel-crema.Pero creo que le voy a dar más tiempo para ver los resultados.Precio en rebajas 39€ aprox


*BENEFIT DEPUFFING ACTION EYE GEL Es un gel drenante muy fresquito está compuesto de fibras vegetales estimulantes, extracto de manzanilla y frambuesa, que tienen un efecto calmante, que ayuda a descongestionar, reafirmar y tonificar la zona del ojo.Promete descongestionar las bolsas y algo hace la verdad a mi si me ha gustado,  y si disminuye las bolsas,sobre las arruguitas na de na,al menos yo no me lo noto de todas formas no es especifico para ello.Está compuesto de fibras vegetales estimulantes, extracto de manzanilla y frambuesa, que tienen un efecto calmante, que ayuda a descongestionar, reafirmar y tonificar la zona del ojo.Precio 27€ aprox

                                    

*Contorno IN-AQUA Es un contorno en gel  antiarrugas y reafirmante que uso una vez a  la semana así lo recomiendan en las explicaciones hidrata bastante y refresca la zona, esta hecho con agua termal del balneario de Termas pallares (nada que de vez en cuando me doy un lujito, y claro me traigo algún regalin, ya os hablare de mis momentos Balneario y mis favoritos si os apetece)Precio 19 €
                                  
                                  

*Agua termal de Avene: Que os voy a decir de esta agua que no sepais es una maravilla!!!,calma mi piel ,la refresca, la hidrata lo dicho un verdadero lujo.


*Crema hidratante de PHYRIS:Esta crema me la recomendaron en el salon de belleza al que acudo, es muy untuosa e hidratante, la uso solo de noche, no  me va mal la piel me queda jugosita, pero no la volvería a comprar por el precio 32€, creo que hay otras igual de buenas por menos precio.


*Gold Progres regenerador celular concentrado intensivo antiedad Deliplus: Me encanta el olor, es ligero, se absorbe muy bien, me noto la piel confortable y jugosa a mi me gusta, y cuesta 9 €, lo único que he oído por ahí que las cremas del mercadona tienen muchas siliconas, ¿sabéis algo de eso?


*Bálsamo labial: Sin duda estos dos son los que mas he usado, LETI-BALM, es muy bueno, me hidrata mucho y cuida mis labios cortados, lo llevo siempre en el bolso, y por la noche tengo siempre en la mesilla el reparador de NEUTROGENA también me gusta mucho, repara nutre y cuida mis labios.



Os cuento un secreto, cuando estos bálsamos no aparecen, cosa que ocurre y no se sabe muy bien porque, sigue siendo una incognita, uso el labial de NYX Iris que no me gusta como me queda pero hidrata de maravilla, y me voy a la cama divinisisima!






Bueno pues estos han sido mis productos más usados, ¿cuales han sido los vuestros???

Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. yo estoy encantada con las cremas del mercadona la verdad, he usado unas cuantas y me han ido genial!, jajaajaj si ke vas bien para la cama es una muy buena ideaa cuando no encuentras los balsamos un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Siempre hay que ir divina,ja,ja,ja y es una buena opcion, pero cuidado con las sabanas...besosss y gracias por comentar besssosss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena