martes, 8 de marzo de 2011

Mi batalla contra las rojeces II


Holaaaa

Ya estoy por aqui de nuevo y esta vez vengo con otra maravilla entre las maravillas

ROSALKAM CREMA ANTI ROJECES

Hoy os voy a hablar de la crema anti rojeces  que es lo que estoy usando.El mismo dia que me lleve el agua micelar arrample también con esta cremita.
Os cuento:
Rosakalm no es sólo una crema, sino que es parte de una gama de productos que cuenta con: limpiadora al agua, crema anti-rojeces, agua vegetal, mascarilla reparadora y cápsulas anti-rojeces.
La crema está especialmente formulada para las pieles sensibles o reactiva que presentan rojeces, ya sea de forma intermitente debido a cambios bruscos de temperatura, contaminación, estrés, alimentación desequilibrada, alcohol, comidas picantes, etc.; o permanente, la famosa couperosis(que es mi caso).
COMPOSICIÓN
- Complejo P.E.S.: regenerador y reparador, rico en antioxidantes.
- Extracto de Rusco : arbusto rico en principios activos con una importante acción vitamínica P, gracias a la cual se disminuye la permeabilidad de los capilares y aumenta su resistencia, por lo que atenúa los enrojecimientos.
- Aceite de Rosa Mosqueta: fuente de ácidos grasos esenciales, propiedades cicatrizantes.
- Vitamina K: ayuda a la coagulación sanguínea y refuerza los vasos capilares.
- Potasio: mejora la elasticidad de la pared capilar y celular.
- Vitamina E: hidratante, neutraliza la acción de los radicales libres.
-Té Verde
-Olivo
-Espino Amarillo

PRESENTACIÓN
Es una crema que viene en un tubo que  contiene 40 ml.La crema tiene un tono verdoso y a mi me gusta como huele, como a plantinas(que es de lo que está hecha) Es una crema que viene protegida con un cierre de aluminio similar al que podemos encontrar en muchos dentríficos lo que le da una mayor garantía de calidad.
UTILIZACIÓN
Se puede usar  de día y noche, cunde bastante ya que no se usa mucha cantidad  yo solo me lo aplico en la nariz que es donde tengo el problema. La recomendación es usarla  como cura durante no menos de tres meses. Yo la utilizo de dia y de noche y a veces cuando tengo mucho picor (algo típico de la rosácea que yo tengo) me calma bastante.
Planté System tiene un sistema de extracción que permite obtener extractos puros de plantas sin disolventes. Estos laboratorios aseguran que sus productos son hipoalergénicos, no comedogénicos  y que no los prueban en animales. Como todos los productos Plante System no ha sido testado en animales y su desarrollo ha sido fruto de una investigación farmacológica. Sus ingredientes, además, provienen de la Agricultura Ecológica.

Algo que es importante y que llama mi atención y he descubierto a la hora de escribir esto, es que esta crema sí tiene parabenos,al menos aparece en su prospecto pero no en los primeros lugares sino en los últimos tanto en el agua micelar como en esta crema, sin embargo tienen otros productos como un contorno de ojos (que en la actualidad estoy usando)que no los tiene.

Edito: Esta crema es una maravilla andante, para mi ha sido el verdadero descubrimiento del mundo mundial, transforma mi nariz colorada en sonrosada lo cual es un alivio, es mas fácil de camuflar y sobre todo me calma el picor y el escozor, es tan increíble que llevo una en el bolso.
Espero que os sea útil.

Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. hola yo tengo rosacea en las mejillas y estoy usando DIROSEAL DE la firma AVENE es una cremita verde q es un tratamiento de unos tres meses se usa una vez al dia,
    peero me rseca muchisimo las mejillas, y me pregunto si es q teno q ponerme una hidratante encima.
    tu como lo haces
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola Mercedes!!!A mi no me fue bien Diroseal, la que me va genial es de la que hablo en esta entrada Rosalkan, me calma mucho, no me reseca y me vaja la rojez, en mi caso mi rosacea se centra en la nariz.Prueba a ponerte la hidratante como dices siempre que sea para pieles sensibles, y si no te va bien prueba otra alternativa, pide muestras,en estos casos lo mejor es probar una y otra vez, yo estoy feliz con Rosalkan.Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena