sábado, 26 de marzo de 2011

NYX ya esta aqui!!!!!

Buenaaaas!!!!!

Hay que ilusión que tengo, me llego el pedido que hice a Cherry Culture!!,,no fueron muchas cositas, y aproveche el descuentin que ofrecían del 20% que en estos tiempos viene muy bien.

Os lo voy a enseñar:

*lipstick round de NYX en el tono Tea Rose, que os voy a decir de estos labiales que no conozcáis, yo los descubrí viendo videos en youtube , y estoy encantada con ellos , son un vicio. Tienen un catálogo de colores impresionante, es prácticamente imposible no encontrar uno que  se ajuste a tus necesidades, son súper hidratantes, aunque parece ser que unos más que otros según he visto en review,son baratines y pigmentan bien, relación calidad-precio genial me costo2,50$.Cual es la pega que yo le veo, pues que al comprarlos por Internet a veces te equivocas en el color, o en tus labios queda diferente, ya os comente que el tono Iris me lo pongo para hidratar los labios por la noche porque en mi no me gusta, y algo parecido me ha pasado con el TEA ROSE, lo cogí porque el gloss del mismo nombre me encanta, pero el labial para mi es demasiado rosa,(en la foto parece coral) no se aprecia bien mi cámara no es muy buena y por eso aunque os hago los swatches,el color puede variar, recomiendo que veáis tutoriales en youtube que hay muchas chicas que han hecho review y se aprecian mejor, Isasaweis  tiene uno en el que se aprecian bastante bien y txamae2 también, por cierto recomiendo sus canales son geniales. Lo que si os puedo decir es que es muy cremoso y lo usare claro, pero no está entre mis preferidos.
En la foto abajo Thea Rose y encima esta lipbalm en el tono Sake    

Lipbalm de Nyx (Tinted lip spa, o lo que es lo mismo balneario de color labial, al menos es lo que pone en el envase) en el tono Sake, es una especie de bálsamo con color y da un pelin de color a los labios, es súper cremoso hidrata mucho los labios, yo lo veo ideal para el bolso. El tono que he elegido es diferente a como se veía en Internet,allí me parecía mas como el THALIA, y para nada es un nude con fondo naranjita , queda muy mono es especial para ahora la primavera, el precio 4,50$.Lo que es un poco especial es el olor,es mentolado a mi me huele a medicina como el “Espidifent"yo y los olores...
Lo volvería a comprar: A lo mejor en otro color pero tengo dudas, porque los round también me gustan mucho y cuestan la mitad.Claro que no sirven para lo mismo.
*Perfilador de labios Nyx: Me gusta mucho y es muy economico y he acertado con el color asi que fenomenal.Es el   817Hot Red





*Paleta de smokey eyes NYX,  para el final!!!!con lo que estoy mas contenta es con esta paleta, me encantan  los tonos , pigmentan bien, tiene la paletita un súper espejo y encima se abre bien, si, si se abre fácilmente!!!,con otras paletas la 88 mates, o la 28 neutros hay que apretar una pestañita y en mi caso me apaño fatal, destrozándome las uñas, y con esta no, Gracias Sres NYX es muy fácil de abrir parece que tenga imán , esto no lo se seguro, y solo hay que levantar la tapa y ya esta!!! Vamos una maravilla!!!.Precio unos 8$aprox, ahora no lo recuerdo.

Los colores son muy bonitos,hay marrones,topos y grises además de tonos iluminadores , pero en las fotos no se aprecian ,pasaros por la pagina de Cherry Culture y alli se ven mejor los colores,sorry!!


Me mandaron de regalin un cacao con sabor a chicle de fresa .Que majos!!!!



Y la foto final todos juntitos!!!!!

Hasta pronto!!!!



1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena