jueves, 8 de septiembre de 2011

Resucitada!!!!!!

 Que tal van los inicios de Septiembre??????
El síndrome postvacacional va pasando????, a veces resulta duro, volver a la rutina, pero también estructura, asi que quedemos con lo bueno pensemos que queda menos para las siguientes vacances, y disfrutemos de lo que queda de verano!!!!

Hoy os quiero decir que ha ocurrido un milagrin, mi mascara de pestañas ha resucitado!!!!!!

Os acordáis de esta mascara???,os dice que me había decepcionadao porque se me había secado en seguida, y que para recuperarla le eche unas gotinas de aceite de almendras, y lo que consegui fué que se me quedara con grumos y fatal, pues bien se me olvido tirarala, y me fui de vacaciones, y cual ha sido mi sorpresa al volver, que al abrir el bote para quedarme con el gubillon, la mascra no tenia grumitos!!!!!!no me lo podía creer estaba bien, no esta como cuando la compre pero me esta haciendo el apaño de maravilla, y realmente la podre terminar.Asi que ya sabéis el truquin echad unas gotinas de aceite de almendras o de oliva creo que serviría igual, y dejar estar un tiempo, en mi caso le he dejao las vacaciones, no se cuanto seria en necesario, y después de un tiempo la mascara se recupera bastante.Mucho mejor para el bolsillo, SI SEÑOR!!!!

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!!

6 comentarios:

  1. jiji si ha echo mucha calor se han movido las particulas jijijij que digo yo como si entendiera ,pero si es verdad que yo las pongo en agua caliente caliente y se "derrite" y aprovecho lo que me queda en el tubito de la máscara jeje, bs!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son unos milagrines que vienen de fabula para el bolsillo,jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el truquito preciosa, siempre duele tirar cosinas que nos hacen ilusión comprar y después se quedan para el cajón de los recuerdos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. QUé fuerte!! Pues a disfrutarla guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena