miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mas regalitos de cumple!!!!

Buenas que tal va el día??

Hoy os traigo una entradina inesperada,sorprendente y super alegre ¡¡¡¡¡ he recibido otro regalin de cumple!!!!!!!!!,Siiiiii!!!!!.

Y es que tras años de pensar que cumplir años en verano era un rollo, en el cole no podías llevar caramelines, en tu cumple tus amiguitas están de vacas,en fin un rollo,pero que es lo bueno que tiene????que los regalines vienen poco a poco y cuando menos te lo esperas,y este es el caso.Hoy me he llevado una sorpresina mis compis me han hecho un regalin que me ha encantado.
La cosa empezó el viernes en el que me dieron una tarjetita hecha a mano por ell@s en la que me felicitaban, y para mi ese es el mayor regalo, que alguien se tome un tiempo en elaborar una tarjeta para mi, vamos yo mas feliz que una perdiz.Luego me dieron la foto de mi regalin, que estaba dando vueltas por el mundo en un avión perdidin,(ya os diré en que pagina se pidio porque el envió no fue bien y a las pruebas me remito era una paleta de Nyx y allí sigue la pobre dando vueltas solita...,si alguien la encuentra es mía!.

Al tema que me desvio, como no llegaba los pobres se ha molestado en buscarme otro regalin(que no tenian porque la verdad) y os lo quiero enseñar.

Es este:

 El set contiene sombras bluses,polvos compactos, glosses mascara de pestaña y kajal
 En la foto lo veis cerrado,solo abrí la tapa que lo cubre
 En esta foto veis las sombras y ya abri la parte derecha,como veis tiene tonos tierra azules y verdes, y algun que otro lila
 En esta veis los polvos compactos y la esponjiita que trae
 Los glosses, que por cierto trae bastantes,y los lapices...
 Y aqui abajo escondidines estan los bluses

Aqui la cajita cerrada,la marca es Melvi, se que es de Bodybell por que venia en la bolsita de ellos,a que es una chulada!!!!!,a mi me ha encantado, tal y como me ha dicho mi compi, para viajes está genial,y oye es cierto yo que me llevo el neceser siempre a tope y siempre me cuesta decidir,para un viajecin corto esta ideal, así solucionado ,no tendré que pensar y luego arrepentirme de no haber cogido tal o cual producto.La verdad que ha sido todo un detallazo.
No os puedo hablar de calidad porque aún no he probado nada de nada ya os diré.

Bueno pues no contentos con esto también me regalaron esta bolsita,mirad que monada

Es de ositos!!!!!!!me parece ideal ya le buscare mil usos.

Bueno pues estos han sido mis regalines sorpresa,han estado genial de los geniales.

Otra cosita en breve brevisimo, sorpresita otoñal, os imaginais que es????

Espero que os haya gustado.

Hasta ya mismo!!!!

6 comentarios:

  1. La paletita te va a ir genial para viajes.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. que cositas más chulis.. jeje un besote muaaak

    ResponderEliminar
  3. jejej a mi me pasaba igual que a ti con lo del cumple en vacaciones.... que rollo!

    Disfruta de los regalines! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué paleta tan completita, que la disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de paletita es preciosa!!!


    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena