lunes, 5 de septiembre de 2011

Terminados V!!!!

Aqui estoy de nuevo con una remesa de terminados,ya sabéis y si no os lo digo ahora, que gracias a estas entraditas, voy terminando cositas, si no no había manera.Era tal mi dificultad para acbar productos que para mi abuela La Sra Teo yo era "Doña Poquitos"jajaja!!!que sabia eras abuelina!!!

Vamos a ello:
Crema de Argan de Deliplus


 Que deciros de esta crema esta entre mis favoritas, en casa siempre tengo repuesto me hidrata un montón, y a mi si que me gusta el olor, en Madrid como el ambiente es  tan seco necesito hidratar mi piel mas a menudo, y con esta crema mi piel esta confortable e hidratada.Su precio una maravilla, no llega a 2€.Se compra en Mercadona

Gloss de Astor Liquid Care
 Este gloss lleva ya tiempo conmigo y aunque queda un pelin, ya me cuesta sacarlo, me gusto bastante, lo tenia antes de descubrir Nyx, y me costo 14€, por lo que me quedo sin dudarlo con los Megqa Shine de nyx, este m resulta caro, respecto a otras opciones que hay en el mercado.El tono es el prune, y va en la gama de los rosas amarronados

Hidra especific de Yves Rocher
 Esta crema es una hidratante 24h segun nos dicen la he usado mucho este verano,para despúes del sol, hidrata muy bien y me deja la piel confortable tienen textura crema-gel, y si la volveré a comprar siempre que este rebajada, en el la pagina de Yves rocher es muy amenudo

Crema de Oliva Deliplus
 Mi amada crema!!!!!!tengo tal obsesión con ella me va tan bien que compro los tarros de 3 en 3 por si les da por dejar de hacerla, a mi me hidrata de maravilla, me calma los picores de los ezcemas, y la tengo en el salon y en el baño, la uso de día y de tarde, y me dejo para la noche la de argan, a mi con este clima se me reseca mucho la piel,y como encima es sensible, pues me ayuda a tener bien la piel, vamos para mi es una autentica maravilla, y encima es super barartina, no llega a 2€.


Bruma de almonada de L´OCCITANE 




 Ya  os he hablado de ella, ami me va de fábula, al llevar lavanda a mi me facilita el sueño en periodos en lo que descansar para mi se convierte en un lujo que no esta a mi alcance, su precio 15€ y la seguiré comprando de echo ya tengo otro bote.

Gel pierna ligeras Viviten de Arkopharma
A mi esta crema me ha salvado la vida de las piernas este verano, cuando llegaba a casa con 38 grados una ducha y este gel hacia maravillas en mis piernas, me la deja relajadas y descansadas, después las piernas en alto, y  fenomenal, estoy pendiente de ir a comprar otro, su precio 8€aprox.

Hasta aquí, la entradita de hoy espero que os haya gustado y os resulte útil.

NOS VEMOS!!!!






9 comentarios:

  1. Qué curioso el producto de L'Occitane!
    Yo hay períodos que me cuesta dormir porque estoy nerviosa por temas de la Universidad, exámenes. ¿Realmente funciona?
    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla fenomenal de la crema de oliva y de la de argan... pero que no tenga aplicador me echa para atras... No se que haceeeeeeeer >_< jajaja

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar la crema de argan, lo mismo me animo!
    un saludo

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro esas cremas más que nada en el mundo!! Son mis dos mantecas de cabecera!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy perdidamente enamorada de lac rema d eargan, me encanta la consistencia y el olor, hasta en verano y mira que en verano no soy mucho de echarme cremas pero ésta no la cambio por nada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. guapis yo tb soy fiel a la de argán decirte que la de oliva hidrata menos, en el hospital cundo estaba mi padre y aqui en mi casa le echabamos de esa cuando se acabo le hechamos de oliva hasta que compramos al siguiente dia y se notaba muchisimo la hidratacion de una y otra la de argán al menos a el le hidrataba mucho jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Qué risas lo de comprar los tarros de 3 en 3 por si la retiran jajaja A mi también me gusta mucho la de oliva. Y el gloss, qué bonito era!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enamorada de la de oliva y quiero probar la de argán xD ya veré ya veré..

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. cocomelle:A mi si me funciona, en epoca de estres me ayuda a dormir.
    Tami: Yo al final pase del aplicador,el resultado es fantastico al menos en mi.
    Chicas para mi son mis cremas infalibles no voy a ningún lado sin ellas,vamos que no puedo estar sin ellas.bs

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena