martes, 27 de septiembre de 2011

Compritas Low cost III !!!!

Buenaaaasssss.......

Lo primero daos las gracias por la acogida del sorteo,habiendo tantos me hace mucha ilusion que os animeis a participar en este.
Si  aun lo lo habéis hecho podéis hacerlo pinchando AQUI.

Vamos a lo que vamos, hoy os quiero enseñar las compritas que hice a la pagina de Yves Rocher, suelo comprar cuando ponen el 50% de descuento en los productos, que dicho sea de paso lo suelen hacer a menudo.
Esta vez tengo que reconocer que hice el pedido porque el regalin era el serum que quería probar, y sucumbi,os lo enseño:

Elixir 7.9 potenciador de la juventud

 Este elixir contiene los activos de 7 plantas y 9 patentes antiedad que intensifican los tratamientos faciales, aun no lo he probado, estoy esperando a terminar el de Plante System de Edelweis que me va genial, pero quería probar alguno mas y como este venia de regalo con la compra pues aquí esta, se puede usar de dia y/o de noche antes de tu crema habitual, viene con cuenta gotas, cuando tenga una opinión sobre el os hago una review.

Crema facial para despúes del sol
 Es una crema gel, para después de tomar el sol, para tal efecto yo estaba usando la de 24h de hydra specific también de Yves rocher y que me ha ido genial, de esta no os puedo hablar aun,la textura y el olor me encanta, ya os dire.

Base de maquillaje confort
 Este seguro que le conocéis, lo mas caracteristico es su olor un tanto especial y duradero, a mi no me molesta,estas bases no son para mi se las cogí a mi madre, por lo que no son mi tono, yo uso el 200 beige y mi madre el 300 beige , ahora mismo  ya no uso esta base, pero he de decir que es cubriente se adapta bien a la piel es confortable(en mi caso mi rosacea dejo de soportarlo, probare en algún momento de nuevo a ver si lo tolera)mi madre es mas feliz que un regaliz con él,se funde perfectamente con su piel, le dura un montón y ella esta encantadisima y el precio genial, sobre todo si lo compras al 50% como fue mi caso.Esta indicado para pieles normales a secas.Su precio normalmente 16€, asi que se llevo 2 por el mismo precio.

Polvos eclait nacré

 El packaging es ideal verdad
Son unos polvos compactos nacarados e iluminadores ideales para el invierno para que se nos ilumine un pelin el rostro, este lo escogí, pensando en vosotras para un futuro sorteín invernal jejeje!!!


Bueno pues hasta aquí estas compritas espero que os resulte útil la información,y sigamos aprovechando los descuentines que nos ofrecen las paginas que nunca esta demás.

Hasta pronto!!!

16 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo en especial los polvos y el elixir!!!! Ya nos contarás que tal va!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien todo, tengo ganas de comprarme el elixir haber que tal son los resultados, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada!! Pero me encantaría el elixir!! Tengo que ir a mirarlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. los polvos compactos me gustan! unbesito!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los polvos y qué pinta tiene el serum,me estás tentando! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)
    el maquillaje lo uso.. aunque he de decirte que el olor, me mata a veces.. pero bueno! se soporta! jaja
    y los polvos tienen una pinta genial.. a ver si haces una review y nos cuentas ^^

    Pásate por mi blog si quieres, soy nuevita en esto ^^ jaja

    http://nomedigasnunca.blogspot.com

    1 besoo!

    ResponderEliminar
  7. es todo precioso, la base me la he coji hace un tiempo aver si subo una entradita al blog, es genial un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que muestras, pero al maquillaje le tengo ganas hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos diras que tal lo del elixir, y lo spolvos iluminadores parecen preciosos!!!

    ResponderEliminar
  10. JOLIN!! ya mismo estoy en la web de Yves Rocher. dinos algo sobre como te va el serum.
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me atraen mucho el elixir y los polvos!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada ya contaras como te va vale?
    me voy de cabeza al sorteo, besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. probé una muestra del elixir y me pareció bastante "majo" quiza caiga con él

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena