sábado, 10 de septiembre de 2011

Una de Fragancias,Agua fresca de Azahar!!

Hoy os traigo una entradina que aun no había hecho, y es hablaros de mis perfumes y de eau de toilletes.

Pues  bien os cuento la historia, desde siempre me apasionan los perfumes y las colonias(como decia mi abuelina),desde muy chiquinina empapaba los pañuelos en la colonia de bebes o la que hubiera y los metia en la ropa, de echo creo que es heredado de una tia abuela muy coquetuela que tenia, ademas La Sra Teo siempre que hacia mi cama de chiquinina, me ponía colonia en la almohada y la ahuecaba,asi que hay una verdadera historia detras de mi afición a los perfumes.

En fin a lo que vamos iba yo dando una vueltina y entre en bodybell, a mirar essence,os suena???y tras arrasar me acerque a ver los perfumes y vi este set de agua de colonia de una marca que no conocia,Aire de Sevilla,y dentro de esta gama había varios set el de Aire de Sevilla, Aire de Sevilla Primavera(me gusto también)y Agua de Azahar que es el que cogí y os enseño.


 Es una colonia fresquita de verano cítrica, con olor a limón y azahar, a mi me ha encantado para diario,el bodymilk huele igual, y deja un perfume muy delicado en la piel.La colonia tiene 120ml, y el bodymik 200ml, y el precio me ha gustado aun más 10€ el set, vamos que esta genial de los geniales;no descarto mirarme las otras gamas de la misma marca, para diario me ha gustado un montón.

Espero que os haya gustado este tipo de entradina.

NOS VEMOS!!!!







4 comentarios:

  1. A mi los perfumes y lociones fresquitas me encantan sobre todo para verano porque te dan una sensación de frescura excelente, y ésta tiene una excelente pinta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. jolin, si la veo la cojo seguro por que eso de fresquita me encanta y ya quiero una que no sea nenuco no por nada, sino por que quiero cambiar para diario jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Ays a ver si la veo que me has creado antojo jajajaja quiero olerlaaa!!!!

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado pero menuda pintaza tiene!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena