jueves, 1 de septiembre de 2011

Review Crema Luminosidad corporal Deliplus!

Ya estoy por aquí de nuevo, y esta vez es para hablaros de una cremita de deliplus que una de vosotras me pidió que hiciera una review, hay que ilusión mas grande una petición!!!!!

En concreto es la crema luminosidad de Deliplus, y es esta



El bote es muy cómodo ya que al tener dispensador es muy fácil controlar la cantidad de producto que sale, la cremita hidrata muy bien y a mi me huele a crema de toda la vida, no distingo ningún olor a frutas, o flores.Al aplicarla deja la piel con unos ligeros destellitos dorados ideales para esta época veraniega,os pongo las fotos haber si se aprecia.



Apreciais los destellitos dorados??,dejan la piel iluminada muy bonita, yo me lo he aplicado en el escote, y en las piernas y queda muy favorecedor.Por cierto hidrata muy bien eso ya lo he dicho,lo que no os he dicho es que no me pica nada en la piel, en general las cremas del deliplus, me van de fabula.
En botecin es de 250ml, y el precio no lo se porque fue un regalin Gaditano.

Hasta aquí la entradita de hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil.

HASTA PRONTO!!!!!

8 comentarios:

  1. Lo había visto, pero no me convencía, creo que necesitaba una demostración visual, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Que guay yo la quiero a ver si `puedo pasarme a mercadona a pillarla!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo estube apuntito de comprarmela! jiji besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quería comprarmela pero al final pensé que podía tener mucho brillo y desistí de hacerlo, en cambio me cogí la de almendras y muy bien, hidrata estupendamente!!!
    1000besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora que llega el otoño ya me volveré a poner a tope con las mantecas, los bodymilks no me hidratan lo suficiente al tener la piel del cuerpo tan seca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengooo!, es una pasada, sobretodo cuando estas bien morenita! ^^

    Estoy de sorteo ¿te apuntaste? ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi esta me va bastante bien, queda muy bonita!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Antes la usaba de Nivea, pero cuando Deliplús la sacó a la venta empecé a utilizarla y va genial. Deja unos destellos preciosos en la piel, más cuando hemos cogido un poco de color :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena