sábado, 17 de septiembre de 2011

Compritas en Rituals!!!!!

Hola de nuevo!!!

Hoy hoy os traigo una entradita,que os prometí  hace tiempo,os acordáis el dia del planazo total, que me fui a a comer a  la malinche y luego de compritas por la ruta poticomprera???pues bien este es uno de los resultados,paseando por la calle Fuencarral como quien no quiere la cosa acabe en en Rituals, y estas son las comprinas.
¿Conocéis sus productos???.
Yo ya conocía uno de ellos que me encanta, es la bruma de almohada que a mi me facilita el sueño, ahora la veis es esta
Bruma de almohada Yin

Ya os he hablado mas veces de ella, así que no me repetire, a mi me encanta y la suelo alternar con la de lavanda de L´Occitanne, y a mi si que me funciona, no contiene alcohol,y trae 50ml.
Una vez ya una dentro de la tienda en ese espacio tan Zen, pues le eche un vistacin a otros productines, y me gustaron una espumas de baño, que vienen en formato spray,como si fuera espuma de afeitar,es muy curioso,os enseño las compritas
Cogí dos espumas de ducha

Zensation, que es el frasco blanco, es de Leche de arroz organico y cereza
 Huele fenomenal, cuando pulsas el dosificador sale un poquito de espuma que se va haciendo más grande, tened cuidado, u os veréis invadidas por la espuma, su olor es muy delicado y suave, es hidratante pero para una piel que no sea demasiado seca sino se queda corta.

El botecin negro es de la linea Hamman Delight
También huele fenomenal,tiene una aroma mas masculino,que me encanta, sera por el eucalipto,huele como si entraras en unos baños árabes,supongo que de ahí el nombre,o como si fueras a un spa, esta aun no la he probado,la ha usado la mi media naranjina, y le ha gustado bastante.Trae 200ml.
Estaban con una ofertina que si te llevabas los dos te salia mas económico, así que me los lleve,y la verdad son curiosos y me están gustando ,pero ya os contare cuando los pruebe más afondo.

Y vosotras habéis probado este formato de gel de ducha???

Hasta aquí la entradita de hoy espero que os haya gustado y os resulte útil.
Como hace mucho que no nos pongo ninguna frasecina, ahí va una:

Frase del día:"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más." (Charles Chaplin.)

















5 comentarios:

  1. Qué ganas de probar algo... Jo, cuando vaya tengo que pasar por la tienda :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda y tiene que oler sensacional, seguro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. guapis , no he probado nada de esta marca pero he oido maravillas un besote

    ResponderEliminar
  4. Como me ha gustado la frase del día!! No, no he probado nada de esta marca todavía, aunque tengo muchas ganas porque he leído muy buenas críticas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la marca¡¡¡ tengo que comprarme la bruma de almohada, que la tengo ganas.

    no se si lo habrá visto pero precismanete estoy de sorteo en mi blog con productos de Rituals, espero que te animes a participar

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena