miércoles, 8 de mayo de 2013

Compritas de labiales en Kiko!!!!


Buenassss.....

Hoy vengo con unas compritas que hice ya hace tiempo en kiko, lo que suelo hacer es comprar cuando ponen esas maravillosas ofertas, que los labiales están en oferta pues a por ellos, que son los lapices pues a por ellos....

Y esta vez os enseño dichas compras que fueron esa vez labiales,que estaban genial de precio


Fueron de la gama veltet mate y que ya me visteis puesto AQUI,y los ultra Glossy stylo os enseño lo que compre:

Mirad de izquierda a derecha:


Velvet Mat kiko tono 614, glossy rojo anaranjado 808, y ultra glossy rojo cereza 809.
Me encantan los Glossy!!!tienen spf 15 y una textura ideal para el verano, hidratan huelen de maravilla....

Ojo que aquí cambio posición de los rojos jajaja!!!
en estas fotos parecen iguales pero no lo son uno es rojo cereza, y rojo rojo tirando a naranjita, aquí lo veis mejor en la mano.
Arriba velvet mat, despues ultra Glossy rojo cereza 809, el ultimo el mas cerca del pulgar el rojo rojo 808

Notáis la diferencia de rojos??? si verdad???.

En breve los iréis viendo en mis labios, para que os podáis hacer una idea mejor.

Precios pues no me acuerdo muy bien pero creo que los Glossy no llegaron a 3€, y la linea velvet mat estaba a 4 €aprox, no os lo puedo asegurar pero aproximadamente fue eso.

A  mi estos labiales me gustan mucho y suelo aprovechar los descuentos de kiko porque están muy bien.

Los habéis probado?

Nos leemosss!!!!

26 comentarios:

  1. Me encantan los colores, yo no tengo kiko en mi ciudad así que no puedo hacerme con ellos, pero los glossy tienen una pintaza!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. El rojo cereza es precioso, ami por lo menos me encantan, ya que los rojos rojos no los suelo usar mucho. Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los labiales!me ha llamado especiamente la atención el rosita
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tres, sobre todo el Velvet. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad los labiales de Kiko, a mi es que me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Me has gustado el velvet mat, qué color más bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como tonos me gustan pero no adoro los labiales de kiko. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiiiii, tengo tres ultra glossy y no me separo de elloss:) que tonos tan bonitos los tuyosss:) besitoss

    ResponderEliminar
  9. tú y los rojos!!! jajaja y yo que casi no los uso .. soy más de rositas y fuxias, ya sabes!!

    muacksss

    ResponderEliminar
  10. Monísimos los tres! yo también hice una comprita hace unas semanas, pero me quedé con los smart lipstick, los que nos enseñas son de lo más tentador. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Sólo tengo dos de los glossy, no me acaban de molar pero quiero probar los nuevos Smart.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el 808 y lo adoro, esta gama de labiales es fantástica.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el rojo rojo es precioso!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho los tres, muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  15. Pues están preciosos, Neussina, me gusta mucho el cereza :) ¡Qué buen precio!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los glossy de Kiko! Me parecen una maraavilla^^ Preciosos los colores que te has cogido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Son todos preciosos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El rosa y el rojo me encantan, tienen una pintaza tremenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Los tonos son muy guapines!! Me encantan los glossy!

    ResponderEliminar
  20. me encantan esos colores me parecen preciosos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Los tengo! jijii cuando estuvieron en oferta arrasé xD

    ResponderEliminar
  22. Yo también aprovecho esas ofertas, merecen mucho la pena!
    Los Glossy stylo son estupendos, y tengo ganas de probar uno mate :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena