martes, 14 de mayo de 2013

En mis labios IX ! KIKO GLOSSY

Buenassss......

Hoy vengo con otra entrada en la que os enseño mis labios, con un labial que me sorprendió en su momento y lo sigue haciendo, y ademas para la epoca en la que estamos me resultan muy cómodos,y de que labial hablo????

De los Glossy de kiko!!!!!

Seguro que os suenan a todas son esa especie de labial y a la vez gloss con un acabado brillante jugoso y son altamente hidratantes, y lo mejor que pigmentan bastante bien, de cara a esta primavera y el verano me parecen una muy buena opción.

Vamos a verlos



Lo que nos dicen de ellos:


Barra de labios en lápiz con un efecto extrabrillante y FPS 15.

Una textura suave con un efecto sensorial nuevo que combina la luminosidad y el aspecto "mojado" de un brillo de labios con la comodidad y la pureza de color de una barra de labios.

La combinación específica de aceites ligeros y polímeros avanzados logra una consistencia particularmente suave con una capacidad de fijación y adherencia excepcional.

Con una textura deslizante y cómoda, Ultra Glossy Stylo cubre los labios con una fina película cremosa de color difuminable: de acabados semi-transparentes a los más intensos.

EDITO Os dejo con una foto del post del otro día de las comprinas donde se aprecia el rojo cereza es el del medio , podéis leerlo AQUI


Y ahora ya:´

Como siempre mis labios al natural


Y ahora ya vamos a ver como queda en mis labios



Veis la luz lo que hace??? son del mismo momento

El tono es el 809 un rojo cereza muy bonito ,los labios quedan con un aspecto labio mordido que favorece mucho, al menos a mi me lo parece.Otra cosina , tiene un spf de 15, lo cual esta genial,de echo yo uno de ellos lo llevo en el bolso.
Como me gusto tanto repetí con mas colores que ya os iré enseñando.

Yo los compre cuando ponen los descuentos en kiko, ya sabéis que en kiko van cambiando las ofertas, así que voy aprovechando los descuentos jajaja, su precio habitual 4,90€.

Decidme los habéis probado?

Nos leemos!!!!

16 comentarios:

  1. Yo no he probado estos labiales.
    Compré uno en kiko y aún no llegó. Es el tono 806 :D
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues es uno de esos rojos que a mi también me suelen ir bien, así que apuntadísima dejo la referencia. BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Estos tonos cereza me encantan! besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta !1 eso que a mi todos labiales de kiko que tengo me resecan los labios
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonitos quedan. me tengo que hacer con alguno aunque tengo unos de loreal bastante parecidos. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  6. Son bonitos pero la textura que tienen no me acaba de gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color cereza, lo voy a adquirir con mi tarjeta de la revista Glamour =) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oh que color más bonito! Lo quiero!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso! Me lo apunto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Este rojo me encanta, no es muy subido y deja un tono precioso. Parecen dos diferentes según la luz, ¡que cosas! No tengo ninguno de estos, pero si que les eché un vistazo...aunque fui fuerte. jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los he probado y me gustan mucho, son muy cómodos de llevar. El único pero que le pondría es que los tonos más oscuros se pueden mover y salirse del labio.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena