viernes, 10 de mayo de 2013

DIY,Decoración : Operacion mesillas!!!!!

Buenassss......

Hoy vengo con un DIY de decoración, y es que la decoración me encanta no si si os lo había dicho en alguna ocasión, en general todo lo que pueda hacer para reciclar restaurar tunear me apasiona.

Antes se llamaba ahorrarse dinero, yo lo hago, reciclar,manualidades... tunear...ahora han llegado desde la otra orilla del mar, donde los edificios son muy altos y todo es glamuroso, divino y super especial, aunque aquí ya se hiciera jajaja!!!y le han puesto de nombre DIY ((Do It Yourself). o lo que es lo mismo, Hecho por ti, vamos reciclar de toda la vida!!!

Pues bien no sabia yo, que era tan glamuroso lo que hecho siempre,pintar marcos, cajas de madera, arreglar mesillas...tunear mesas..etc , pues si soy una Fashion victim del reciclaje,jajajaja!!!!

Y he pensado que a ,lo mejor os puede dar una idea, incluso estoy penando en crear una sección o incluso un blog ya me veo yo como la Victoria de los muebles, ay neussina aterriza...

Las mujeres tenemos muchas inquietudes ademas del maquillaje,y en mi caso es la decoración  las manualidades etc,.
Pues bien esto empezó cuando quise cambiar mi habitación de pequeña a mayor, y no había mucho dinero, así que dije vale pues yo lo hago(básicamente un DIY de hace años,jajaja, neussina apuntando ya maneras).

Tras esta mini historia, os enseño lo que ha sido la OPERACION MESILLAS!!!!!

Como veis un mueble de pino barnizado de toda la vida, seguro que lo habéis visto alguna vez.


Mesilla rollo provenzal, rustico, heredada, y bien heredada, yo encantada con ella pero ya la quería dar un rollo nuevo a la habitación,mas mediterráneo y romántico, y como el mueble esta bien decidí "tunearlo" a mi modo.

Para ello utilice mucha paciencia, lija imprimación y pintura, (esmalte acrílico)todo al agua es mas fácil limpiar.


Quitamos cajones, forramos el suelo donde lijemos para no llenarlo todo de polvo, y con la lija en mano, (alguien recuerda dar cera ,pulir cera de karate kid?, básicamente es eso pero con la lija)hala a lijar se ha dicho, con esto quitaremos el barniz que tenga el mueble.


Veis como queda y las diferencias lijado y sin lijar
A por la imprimación, para que luego agarre la pintura mejor

esto toma forma neussina!!!Menudo puente pase, venga lijar y pintar,jajaja!!!una vez seco y tras dos capas de imprimación empezamos con la pintura yo elegí un Blanco hueso.

Con una capa no basta se necesitan dos y respetar los tiempos de secado.

Y AHORA TANTATATATATATATACHANNNNNNNNN......

Et voila...nuevo mueble, que os ha parecido???

Como también existe un sinfonier, otro día os cuento la operación sinfonier y el acabado distinto que le di.
Por poquito dinero habitación nueva!!!!!

Nos leemoosssss!!!!

20 comentarios:

  1. Es genial! a mi esas cosas me encantan, recoger un mueble y cambiarlo en otro mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! te han quedado chulisimas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda en blanco! vaya faenón!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  4. Hala que cambio ha pegado la mesilla mucho mejor asi!! besitos

    Acabo de abrir un sorteo te apunta??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los muebles blancos! asi, mucho mejor!! besines

    ResponderEliminar
  6. Si es que vales un potosí, te ha quedado estupenda, ARTISTA . Un besazo

    ResponderEliminar
  7. jolin, parece otro!!!! :D
    Está genial!

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo que es cambiarle de color eh!, yo para esto tengo poca maña, pero mi chico es un as jejej un bsot

    ResponderEliminar
  9. Pues chica te invito a mi casa (conste que tengo playa muy cerca para que vengas antes :-) ) para que me des unos consejitos para pintar unas estanterias de mi habitación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial! menuda diferencia
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulada! eres una manitas! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta decorar jeje Te ha quedado muy bonito en blanco =)

    ResponderEliminar
  13. jajaj y tanto DIY? esto se llama reciclar e innovar y o demás es tontería. Alguna vez me ha dado por hacer algo parecido y aunque cuesta mucho al final el resultado merece la pena! Nosotras cada vez que vamos al pueblo cogemos el barniz o la pintura y a arreglar cosas!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja! Te veo puestísima en idiomas! Es que todo en inglés suena mejor, jaja!
    Pues te ha quedado bien mona la mesilla :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el cambio! en blanco muchísimo más bonita! jijij

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el acabado, yo quiero hacer lo mismo pero tengo mesilla sinfonier y mesa de estudio...pero las formas no son tan lisas como tu mesilla y creo que me puede llevar días y días...deseando ver como te quedó el sinfonier!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta y la lámpara también .. sí que sí es reciclar, reutilizar, modificar, etc .. tanto inglés inglés .. que somos españolas!!!

    muacksss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena