martes, 28 de mayo de 2013

Probando, probando 1,2,3 IV!!!!!


Alohaaaaa

Sabéis que estoy de sortein?pinchad AQUI,y lo veréis,jajaja!!!

Hoy vengo con unas cuantas muestritas que probé y me gustaron unas mas que otras, pero que importante es poder probar los productos ,para así poder decidir que te gusta mas y que  le va a tu piel,yo lo considero imprescindible, el probar antes de comprar, pero no todas las marcas lo ven así, una verdadera pena.

Empezamos:


Bálsamos de Delarom, os he hablado hace muy poquito AQUI de uno de ellos, me gustan y sobre todo me llama la atención el formato.

CREAM PRECIEUX DE LÓCCITANE: Me encanto esta crema por su olor por su textura se absorbe muy bien y me deja la piel perfectamente hidratada, un verdadero acierto y la tendré en cuenta para posibles compras de cara al invierno.
SERUM EXTRACTO DIVINO SIEMPRE VIVA:Es un antiedad, combina aceites esenciales de siempreviva y mirto, se absorbe muy bien no da sensación de grasa y la piel queda perfecta, me ha gustado mucho,y no me pica ni me escuece.
CONTORNO DE OJOS DE SIEMPRE VIVA: Contiene los mismos aceites esenciales ,hidrata genial la zona del contorno no pica ni me satura el ojo otro acierto a tener en cuenta.

CREMAS BE+


Como veis he probado unas poquitas he probado las solares y bueno, a mi me resultan pelin grasas, tened en cuenta que mi piel es sensible y seca,y en ocasiones deshidratada , vamos una alegria de piel,jaja! por lo que cualquier cosita me resulta demasiado "pringosa".De quedarme me quedo con la que no tiene color, de las dos de spf 50 una tiene color y esa me resulta demasiado intensa y la otra sin color me gusta algo mas, pero no me las compraría.

Insisto que no digo que sean malas porque no lo son son muy buenas , no me pican ,ni me escuecen, lo único que son demasiado intensas para mi tipo de piel.

Sin embargooo... el descubrimiento ha sido la emulsión ligera con spf 20 justo la del medio, sencillamente me ha encantado, hidrata no me resulta pringosa, se absorbe bien vamos que me ha sorprendido mucho, lo único que la dejaría para otra época ahora necesito mas protección, si tuviera 50 seria la crema ideal.

Estas han sido mis muestritas probadas y que son tan necesarias probar para luego decidir. Habéis probado alguna? Algún protector solar muy ligero que me recomendéis con factor spf 50?

Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Unas marcas que me gustan mucho, tanto Delarom como Be+
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las cremitas de L'occitane y Delarom deben ser una gozada. Un besazo,flor!

    ResponderEliminar
  3. tienes una entrada en mi blog sobre dos protectores solares con fps 50 muy buenos, uno el de heliocare y otro el de isdin fusion fluid. son geniales y no aportan nada de grasa. besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar los productos de BE+! besos

    ResponderEliminar
  5. El protector solar que más me ha gustado por el momento es el de Bioderma, uno que se llama algo de "ultrafluido", realmente es casi agua, muy muy ligero.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es probar muestras, ayudan muy mucho a saber si un producto te gusta o no.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pienso igual que si no lo pruebo no lo compro jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, no las he probado. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. halaaa yo tb tengo las muestras de l'occitane y no las he abierto como la de manos no me ha gustado pues dije la de ojos ni la cato jejejej pero voy a darle una oportunidad ;) gracias por la info reina!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca Be+, su aftersun me vino de bien el verano pasado... Vaya
    pinta más buena tienen esos bálsamos. Un besín, guapa! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El aftersun de BE+ me vino genial un verano.... Y los bálsamos tienen muy buena pinta!! Un besín, guapa! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena