sábado, 18 de mayo de 2013

Retirando el esmalte permanente!!!!OPINION FINAL


Buenassss......


Hoy vengo con el resultado final,finalisimo sobre mi experiencia con los esmaltes permanentes, y es que me pedisteis que os contara como se me me quedaron las uñas tras retirar el esmalte.

Deciros que el método que usaron para el esmaltado fue este que veis en la foto, y que el precio total fueron 21€, incluyendo la retirada del esmalte la aplicación de un aceite de almendras para nutrir la uña y un endurecedor para después.Os dejo el enlace donde os hablo el día que me lo hice pinchad AQUI.

Como veis tienen colores muy chulos, y ahí solo salen unos poquitos hay muchos mas.

 Y por AQUI, os he dejado como seguian mis uñas a los 9 dias que estaban casi perfectas.

He de decir que a mi me ha durado casi 14 días  lo cual esta genial, yo lo recomiendo si no te importa llevar el mismo color días y días como es mi caso.
Bien como ya os ofrecí mis conclusiones finales pinchad AQUI, si las queréis conocer, ahora me voy a centrar en el retirado del esmalte.

Yo pensé que vamos eso iba a ser como retirar la mascara de tutankamon,no se creía yo que era super difícil, y nada mas lejos de la verdad, lo único que tuve que hacer fue meter los dedines como en unas cuñitas para dedos que contenia acetona,mirad:


Veis? Anda me acabo de dar cuenta que también sale la lamparita donde hay que meter la manita para el secado entre capita y capita de esmalte.

Pues nada meti ahí los dedines en lo rosita y ya se fue deshaciendo el esmalte, una vez terminado Eva me paso la lima(ahí si que me dio dentera), me aplico aceite de almendras en cada dedito y me dio endurecedor,he de decir que mis uñas no estaban mas blandas ni nada parecido, pero si las note algo mas secas como un pelin rugosas.
Ya ha pasado una semana de eso y mis uñas están perfectas no he notado que se me rompan ni nada, de nada.

Vuelvo a comentaros que a mi si me ha parecido interesante este esmaltado, sobre todo para despreocuparte de tener que arreglarte las uñas, y sobre el precio,pues como todo ...a mi si me ha merecido la pena, especialmente porque cubre todo incluido la retirada del esmalte, y la nutrición de la uña y cuticula.

Todo el proceso me lo hice en Luxury centro de estética al que acudo normalmente, y que realmente merece la pena, os dejo su pagina de FB
https://www.facebook.com/eva.g.heredia?fref=ts

Buenos pues ya lo conocéis espero que os haya gustado y os resulte útil

Nos leemosss!!!!

15 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada, lo cierto es que una vez me puse uñas de gel y madre mia que zancocho quitarlas que penica de uñas me quedaron despues y hasta que crecieron y salieron fuertes

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que las uñas no sufren demasiado! está bien entonces!
    Bsos!!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  3. Tenias que haber puesto fotitos del antes y del después (la retirada).Interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón tenia que haber puesto el antes y el despues,ainsss, para la próxima porque seguro que repito.bs

      Eliminar
  4. Hola! a mi no me llama mucho el esmalte permamente, pero me imagino que debe ser cómodo olvidarse de tener que arreglarse las uñas durante un par de semanas :) Me alegro de que no te haya repercutido negativamente en tus uñas y las tengas sanitas, que siempre le da a uno un poco de cosa estos métodos novedosos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tus uñas no hayan terminado dañadas, yo siempre desconfío un poco de todas las manicuras etiquetadas de permanentes por una mala experiencia que tuve. A mí me merecería la pena para un viaje, no para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El método me parece estupendo, pero a mi me gusta cambiar a menudo de color ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues está muy bien, yo es que soy de colores muy cambiantes, por lo que no me animo con una permanente...
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he llevado el esmaltado permanente y no me dura mucho! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que parece mucho menos agresivo de lo que tengo leído, mejor así. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis uñas asi ha sido, con shellac , no se si otras serán mas agresivas, la verdad en que en Luxury me cuidaron mucho las uñas antes y despues,jeje, asi que yo no me puedo quejar.bs

      Eliminar
  10. Para diario me parece que es fuerte pero para una ocasión determinada si valdría.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de hacermelo por que lo de pintarme las uñas cada 2 o 3 días no mola jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría probar una manicura así, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que está genial pero yo soy de las que cambio de esmalte cada dos días xD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena