lunes, 20 de mayo de 2013

En mis labios XII !!!!! Rojo RIMEL!!!!!


Y yo que pensaba que ya habia llegado el verano...jajaja, va a ser que no el frio a vueltoooo....en fin sigamos soñando con el buen tiempo,las terracitas ,manga corta etc etc por que llegar llegara...

Hoy vengo con otra entradina de en mis labios esta vez de un rojo rojazo, potente y muy adecuado para la época en la que deberiamos estar,jajaja!! aunque yo me lo pongo cuando me apetece.

Para ello como siempre os enseño mis labios y su color para ver si os podéis hacer una idea mejor

Ya los conocéis mis labios al natural


El labial en cuestion es el de la coleccion de Kate Moss, de la coleccion anterior a la que esta ahora mismo,la que el nombre estaba escrito en rojo, la recordais?
                                               


 y el tono es el 01

Mirad como queda en mi mano

Es un rojazo tremendo muy seductor, al menos a mi asi me lo parece, no reseca y es satin, su cobertura es buena, la duración en mis labios es menor que los matte de nyx y los lime crime, en mis labios es así.
Me gusta el tono, lo confortable que es, como resalta en mis labios y como favorece, me gusta mucho.

Su precio no lo se,puesto que fue un regalazo, mil gracias hada madrina!!!!

Y ahora el rojo rojazoooo de rimel.




PRECIOSISISIMOOOOOO eh?



Desde luego si queréis pasar desapercibidas, este no es el tono ideal para llevar,jajaja, pero si os queréis sentir divinas,probad un rojo y me decís...

Que os gustan los rojos como a mi? o sois de tonos mas rosas?...

Nos leemos!!!!!

15 comentarios:

  1. Es un tono precioso.
    Favorece mucho
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los rojos y los uso mucho más que cualquier otro color... es que visten ellos solos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y me ENCANTA, tiene justo ese subtono azulado que es el que mejor me queda en el caso de los rojos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me rechifla!!
    Es uno de mis rojos favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan los rojos. ahora estoy loca con el russian red. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  6. Guau, que chulo, rojo, rojo total.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. yo tb le tengo y siempre que me lo pongo me preguntan ¿¿¿que labial llevas??? es precioso y dura bastante
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy de rojos y de fucsias, y antes de los tonos nudes no me sacabas...pero ahora es adicción. Jajaja, me encanta la cobertura de este labial, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. me gusta muchisimoooooo
    te queda muy bien ese color en los labios
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Vaya tono!!!! está chulisimo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Vaya rojazo!
    Ya sabes que yo soy más de rosas, pero a tí los rojos te quedan de muerte. Estos labiales son estupendos, los mates me gustaron menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis favoritos también :)
    Te sienta bien :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena