jueves, 30 de mayo de 2013

Una Tarde en KIEHL´S!!!!

Alohaaaaaa......

Que ya se nos acaba mayo, madre mía que rápido se me ha pasado!!!!

Bueno ,bueno y bueno el veranito ya esta aquí,....y tenemos que cuidarnos mas la piel si cabe, y d eeso va esta entradina,vamos a empezar.

El otro dia paseando por la ruta de la poticompra,jajaja!! ya sabeis que para mi la ruta de la poticompra es la calle fuencarral en Madrid, es una maravilla, y me encanta ir en festivo cuando empiezan a brir las tiendas, uhmmmm como cambia Madrid en esos momentos...

Pues bien me pase por una de mis tiendas favoritas KIEHL´S, y fan absoluta de algunos de sus productos, si quereis saber cuales pinchad AQUI, y que deciros de mi amado contorno de aguacate si queréis ver la review pinchad AQUI, y mas y mas ejemplos,jajajaja!!!!.En fin que sentía curiosidad por algunos de los productines nuevos que habían sacado y me gusta darme una vuelta por allí  ademas como te miman mucho,pues me encanta ir,cual fue mi sorpresa cuando pidiendo una muestrita, me ofrecieron poder ir a una tarde en la cabina y probar sus productos y realizarme un tratamiento en mi piel, tuve que contenerme para no dar gritines!!!! que mas se puede pedir, por supuesto acepte y me dieron dia y hora.

Y este post va sobre esa tarde en kiehl´s.

Pues bien alli me plante la pasado martes dispuesta a relajarme y a disfrutar de los productines que me pusieran, como veis la tienda es una maravilla

KIEHL´S FUENCARRAL
Uhmmm que maravilla , queréis un cafetin, por cierto no os he dicho que mientras le echaba un vistacin a la tienda se paso por allí Goya Toledo,vamos que seguro que comparto algún  productin con ella, cuanto glamour neussina
Se respira buen hacer de las boticas de antaño, con las novedades mas actuales,todo combinado con los productos mas naturales , vamos una maravilla.

Pues bien una vez alli , Belinda me paso a la cabina, y me probo distintos productines, para mi piel, ultra sensible, y no es una exageración  mi piel es muy muy sensible y reactiva a casi todo, así que tuvo mucho cuidado,,por que en seguida mi piel se pone roja, el gran descubrimiento para mi fue el serum Clearly corrective dark solution, que es un serum que consigue dar mayor luminosidad ala piel, protege de la apararicion de manchitas y difumina las que ya hay, logrando una tez mas uniforme igualando el tono, pues bien este serum ,mi piel lo tolero divinamente y me dejo la piel fantástica hay que usarlo de continua para notar sus efectos, pero que ya no me picara ni sintiera quemazón, para mi ya es maravilloso, de hecho estoy
pensando en comprarlo.

También me aplico el contorno de rosa artica que me ha gustado bastante ya que para verano me apetece dejar el de aguacate y probar algo mas de tratamiento para arruginas, porque se me queda corto, ya que aunque es mi favorito no lleva tratamiento, y de esa manera lo puedo compensar con el de rosa artica.

El tratamiento y la aplicación fue fantástica,muy profesional y cercana entodo momento explicando lo que me ponia y sus componentes, y con especial cuidado para mi piel, mil gracias Belinda!!!

Para finalizar me puso su famosa y super vendida bb cream, que da un toque de color, tiene tratamiento y te protege del sol, para pieles jóvenes que busquen piel jugosa y un pelin de cobertura para unificar creo que le puede ir fantásticamente bien.

Vamos que salí divina,divina, como en este momento no necesitaba nada y prefiero probar un poquito mas los productos nuevos debido a mi piel, me dieron unas muestrinas fantásticas para poderlas probar con tranquilidad, y he de decir que esta filosofía de probar primero con muestras es lo que me conquisto en su momento de Kiehl´s, con una piel tan problemática como la mía que te ofrezcan probar sus productos para ver si te funcionan me conquisto el corazón  y ya si encima encuentras que te van bien, pues vamos es lo mas de lo mas!!!.

Mirad estas son las muestrinas, entre las que destaco el serum del que os he hablado y el contorno de rosa ártica  que me están funcionando muy bien.

Pues esta ha sido mi experiencia totalmente recomendada,agradecer al equipo de Janete y a Belinda el trato recibido(mi piel no se lo puso nada fácil).

Gracias equipo de Kiehl´s Fuencarral por su profesionalidad y buen hacer!!!

Volveré seguro!!!!

12 comentarios:

  1. A mi tambien me conquistan con el tema de las muestras y de momento todo me ha ido bien menos el contorno de vitamina C que me dio reaccion. Besos

    ResponderEliminar
  2. Khiel´s será cita obligadisima en cuánto pise tu ciudad, que ganas tengo de ir a cotillear la tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el trato que me dan en Kiehl's :) La BB cream la tengo, y la verdad es que me gusta mucho, en cuanto al contorno de rosa ártica me ha picado la curiosidad, me pasaré para probarlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué visita tan interesante y tentadora! ya nos contarás qué tal te van las cositas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que bien viene para relajarse jeje besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tenéis de tener esta tienda cerca! besos

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, aquí no tengo la marca. Ya nos contarás que tal esas muestras. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me parto contigo jajaja cuanto glamour Neussina jajajaja bss guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece genial que ofrezcan estas muestras porque asi sabemos lo que nos viene bien o no. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hala que bien te vino el paseito jajaja Un beso linda =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca y me tienta mucho por todos los buenos comentarios que leo.
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  12. Te trataron como una reina! Vamos, como te mereces ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena