jueves, 2 de mayo de 2013

Haul de Ropita y complementos Primavera 2013!!!


Anda que no hacia tiempo que no os hacia un haul de ropita eh???, por cierto holaaaaaa!!!!!jajaja


Pues eso que hoy vengo con un haul de ropita, esta vez vengo con dos camisinas y un bolso que ahora os enseño.

De cara al tiempo primaveral me apetecían unas camisinas de algodón fresquitas fáciles de llevar y de tejido natural para evitar roces.
Pues eso que sin comerlo ni beberlo un domingo me plante en el C&A para mirar alguna cosina pero sin idea fija, de echo es la mejor manera de comprar para mi, cuando no busco es cuando encuentro, pero como busque algo o necesite algo ...nanai de la china ahí si que no encuentro nada de nada, no quiero recordaros mi odisea con un blazer....

En fin que allí me plante y ese día encontré del tirón todo.Pegando brinquitos iba yo por la tienda de la alegría que tenia, encontré dos camisinas y un blazer,ahora lo veréis( el Blazer os lo enseño otro día porque lo compre on line y se merece una entrada a parte,pero que sepáis que existe jajaja)

CAMISAS y CAMISETAS


Me parecen monisimas, su precio 19,90€ pero había descuento y me costaron 15,90€ cada una, así que genial de los geniales.

Y para más inri encontré en H&M dos camisetinas

Son de algodón aunque tiene una pequeña parte de elastan, lo que hace que se ajusten un pelin, pero solo un pelin, la parte de arriba es de encaje, me resulta muy romántico...su precio 9,90€

COMPLEMENTOS

Y este bolso en azulón rollo satchel que este lo compre en una tienda de chinos de solo complementos que hay en la calle montera en Madrid, a mi me encanto especialmente porque lleva cremallera, para cerrarse, vamos nada que no conozcáis de estos bolsos que los hay en mil tiendas y en mil colores, a mi me gusto por la cremallera y porque soy mucho de bandoleras,este estilo va mucho conmigo, cómodo funcional y bonito, lo único malo que lo lleno hasta arriba,vamos como si no hubiera un mañana y ahora me cuesta cerrarlo ay neussinaaaaa....
Su precio 16€




Pues hala hasta aquí mis compras, espero que os hayan gustado.

Nos leemos!!!!!

14 comentarios:

  1. Pues me han encantado tus compras! las camisas y camisetas para vaqueros genial (las camisetas me gustan también para un look más formalito combinadas con falda o pantalón de pinzas). Y el bolso es una monada. A disfrutarlas, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La camisa de cuadritos me encanta! es genial :) y lo demás es super ponible la verdad.

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo tengo esa camiseta de HyM en rojo, la compré este invierno de rebajas por 3 euros, aunque solo la tenían en ese color XD la verdad es que la negra mola mucho!! Y es verdad, con ese encaje es sencilla pero romanticosa,a mí me encanta!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que queeeeee, que fuerte, y yo que pensaba que estaban bien de precio...ainsss

      Eliminar
  4. Mi satchel es rojo pero artesanal por lo que a quién me lo regaló le costó mucho más pero mira que son bonitos.
    Me encantan las camisas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El bolso me parece chulísimo! besos

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las compras!
    Lo de H&M me parece muy fuerte. En diciembre me compre esas mismas camisetas sin rebaja por 4'95, no se por que las han subido ahora!

    ResponderEliminar
  7. La camisa de cuadros es monísima y el bolso también. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas tus compras, además ya muy fresquitas pa estos tiempos.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy monas las camisas, me encantan y el bolso también.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas las camis de H&M! El bolso tambien m encanta!

    ResponderEliminar
  11. Las camisetas de H&M me han encantado, tengo ganas de ver cómo te quedan :-)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la camisa de cuadros, las camisetas de h&m y el bolso!!! Jajaja

    Muacks

    ResponderEliminar
  13. el bolso super chulo ahora a estrenarlo todo!!!!!! besitosssss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena