viernes, 24 de mayo de 2013

Ponte una prenda al revés!!!SOMOS unidos para cambiar al mundo...


Buenasss.....

Hoy vengo con una iniciativa muy interesante y el que participo, y es que escribiendo este post, llevo ya una prenda del revés...os explico un pelin mas para que me entendáis...jajaja!!!!

Seguro que habéis visto el anuncio en la que muchos personajes se ponen una prenda del revés....Mirad el video SOMOS

DÍA SOMOS
Dale la vuelta a la realidad, empezando por tu ropa

ÚNETE24 DE MAYO
DÍA SOMOS
SAL A LA CALLE CON
UNA PRENDA DEL REVÉS

Sin ti no podemos cambiar el mundo. Por eso, el próximo 24 de mayo contamos contigo para celebrar el Día SOMOS. Sal a la calle con una prenda del revés y demuestra con nosotros que se puede dar la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.
(Imagen extraída de su pagina web)

Y os dejo con su pagina http://www.somosasi.org/

El objetivo  de esta campaña es agradecer a todas las personas que colaboran con distintas ONG su colaboración  y además intenta promover "la cultura de la solidaridad" e invitar a darle la vuelta a esta situación en la que estamos, porque entre todos nos podemos ayudar.Yo creo que podemos aportar nuestro granito, ya alguien una vez dijo:

"DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERE EL MUNDO".

Pues juntemos muchos puntos de apoyo para concienciar este mundo y ponerlo del revés!!!Tomemos conciencia de lo que podemos hacer todos juntos.

Pues venga vamos a hacerlo posible.

Vamos a darle la vuelta a la situación, porque si que se pueden cambiar las cosas, y por eso hoy 24 de Mayo llevo una prenda del revés, como gesto simbólico.

Y esta es la foto




Que os animáis, a esta iniciativa tan especial???

5 comentarios:

  1. No conocia esta iniciativa pero me ha molado, esta tarde me cambio y me pongo algo al revés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta iniciativa. Esta tarde saldré con mi prenda del revés. Además si alguien te pregunta es un buen método de difundir el mensaje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una iniciativa muy curiosa! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena