lunes, 19 de septiembre de 2011

Compritas low cost!! II

Bueno, bueno, de nuevo por aquí, que gusto da veros!!!!

Siguiendo con la entradita anterior de mis comprinas por la ruta poticomprera, tras salir de Rituals, pues claro a una casi le pilla a mano el Sephora de Gran Via y al ladin esta H&M, y claro mis pies se encaminaron hacia allí,os enseño lo que cayo:





En Sephora recogí el regalin de mi cumple,que aun no tenia ya que no habían traido las sombritas y me dijeron que ya no iban a venir ,por lo que me dieron la crema hidratante corporal,y me cogí, los desmaquilladores de ojos el bifásico y el normal, en formato pequeñin,el gel limpiador de manos sin agua(lo cogí para llevármelo a Asturias,muy útil,para el bolso)y no os lo vais a creer, aun había precios locos!!!!!y arrample con un lápiz iluminador, tipo el de YSL, que aun no he abierto,por 1€,jeje!!

En el H&M cogi unas cosinas


Unas toallitas para el bolso de hello kitty,unas esponjitas de maquillaje y una libretina, cada cosa me costo 1,99€, mas o menos,la verdad esque las 3 cosas las necesitaba,las toallitas siempre llevo de este tipo en el bolsin, y las esponjitas para el maquillaje no están mal, no son una pasada, pero hacen el apaño.

Como veis fue un planazo de tarde comimos fuera de casa en un restaurante que nos encanta, y luego comprinas por la zona.


Hasta aquí la entradina de hoy,espero que os haya gustado.


HASTA PRONTO!!!!!

7 comentarios:

  1. La agenda me ha gustado!!y bien baratitas las cosas!jeje
    1000besoss

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las toallitas de la hello kitty! un besito guapisimaa!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me regalaron por mi cumple en Sephora la hidratante corporal. La verdad es que me gusta mucho!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esa crema hidratante me tienta mucho.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues están muy bien, son compras muy prácticas...por cierto que a mi tampoco me dieron las sombras y mi cumple fue allá por mayo!! jajaja qué desastre! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a un excelente precio las cositas que has comprado hija mía, super prácticas y te hacen el apaño para cualquier apuro!

    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena