miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una de viajes...Asturias!!!!!

Buenasssss......

De nuevo por aquí,y os os quiero contar mi último viajecin...Nos fuimos unos días a Asturias,aprovechando el festivo de la semana pasada en Madrid y madre mia ,he venido encantada!!!!!!
Madre del amor hermoso, que bonito es,cada pueblino, cada ciudad,y la gente es maravillosa, increíblemente amable,...
Empecemos, que desvio...claro una cuando piensa en Asturias piensa en el tiempo, la lluvia...que llevarse, bueno pues yo me cargue con chaquetinas,chaquetas,por llevarme me lleve hasta la mantina eléctrica!!!!jajaja!!oye por si hacia mal tiempo me mojaba y mis huesines protestaban, vamos una preparadisima para el viaje,al llegar allí el domingo nos encontramos con 22 grados y pensé que suerte!!!!la temperatura ideal, las mini vacaciones empiezan bien. Llego el lunes y cual fue mi sorpresa 28 grados y no bajamos de ahí  durante el día!!!,no me lo podía creer ,la gente nos decía que acababa de empezar el verano y vaya que si había llegado, y yo con vaqueros aghhhh!!!!!!!.Por la noche refrescaba eso si.
En fin os quería comentar que el hotel donde estuvimos es ideal, esta en un pueblin Quintuelles,, es este:

Bal hotel spa




Como veis nos hicimos un regalin estupendo,y esta genial,además te incluyen un acceso al spa gratuito con cada estancia,al menos cuando hemos ido nosotros.El Hotel es ideal, el trato es genial, "te cuidan mucho",son muy amables,te buscan la solución si tienes algún problema,siempre con una sonrisa,esto último lo digo porque yo tengo intolerancia a la lactosa y claro no en todos los hoteles tienen leche de soja,cosa que es un rollo porque solo tomar un te para desayunar a mi no me mola nada,pues bien en este hotel si que  tienen dicha leche y un día que no la tuvieron ya que fue festivo allí, Elena la camarera de sala,me la consiguió para que desayunara,todo un detallazo,y que agradecí muchisimo, además siempre estaba pendiente que todo estuviera perfecto,pero sin agobiar,vamos un encanto de persona.
Las vistas desde el comedor eran preciosas,como todo Asturias.Hay Asturianas que tierrina tan bonita teneis.....
Mirad las vistas y el bufë

 Esta es la parte dulce del bufe de desayuno, luego estaba la parte salada,todos productos de primerisima calidad, así como no vas a coger kilines neussina!!!!
Bonitas vistas eh???,nosotros tuvimos la suerte de poder desayunar en la terraza todos los días ya que como os dije nos hizo buenisimo!!!!:Otras cosa ,otra cosa muy importante el bufe era hasta las 11:00h,mas o menos ideal para dormiloncines, es que en otros hoteles solo pensar que tengo que madrugar para el desayuno me agobia, en vacaciones se va sin hora verdad???
Curiosidades que a mi me encantan, el secador era profesional y  no estaba atado al baño,jajaja!!! sino que  lo podías utilizar donde quisieras,las amenities se reponían diariamente y son de la marca Chopard, son esos detallitos,que te acaban enamorando.
Esto es solo una muestra,nosotros hemos estado super agusto y si volvemos por la zona nos quedaremos allí de nuevo.Si señor!!!
Su página es www.balhotel.com, por si le queréis echar un vistacin, y ver alguna foto más.

Tras la degustación de las buenas viandas,nos hacíamos excursiones, a ver pueblines ,mirad este es Lastres el pueblo donde se rodó la serie el Dr.Mateo.
LASTRES
 Esta soy yo,jeje!!,que baje hasta la playa andando y logre subir por esas cuestas como una campeonina!!!


Precioso eh????lo se yo me enamore del lugar, de cada todos y cada unos de los lugares donde estuvimos, incluidas sus cuestas...y que deciros de la comida,madre mía!!!!!como se come por allí, así es! me he traído ademas de buenos momentos,unos kilines que han decidido venirse aqui conmigo jajaja!!!que me quiten lo bailao!!

 Veis lo que os digo???


Tambien nos pasamos por :

CUDILLERO

 Que pueblin más bonito,que decir de él,si ya se habrá dicho todo,una maravilla,y mil escaleras...

Que vistas!!!!!!!

Visitamos mas lugares, a cual de todos más bonito, bebimos sidrina,paseamos por las calles de Gijon y por el paseo maritimo,pero si tengo que elegir algo, es la gente lo maravillosa que es,los colores de las casinas, y esa sensación de paz que sientes cuando llegas, allí el reloj va mas despacio, para que te detengas en lo importante de la vida....
Asturianas,y Aturianos que tierra mas bonita tenéis, ahora entiendo el significado de la canción Asturias...
Por cierto volveremos....

HASTA PRONTO!!!!!








8 comentarios:

  1. que fotos más bonitas y el buffe ummm yo cojeria tambien otros cuantos jiji un besote

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo de paisajes, y las fotos de las comidas del hotel y demás que pasada! jajaja me has abierto el apetito!!!
    Un saludo hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa mi tierrina madre!como presta leer estas maravillas sobre Asturias, si es que una se siente orgullosa de ser Asturiana viendo esto. La verdad conozco toda España y mi tierrina no la cambio por nada en el mundo. No digo que lo demás sea feo(España es bonita en general) pero es que en Asturias tienes todo. Playa, montaña, pueblos, tranquilidad, ciudad, fiestas, en invierno no hace mucho frió y en verano no hace mucho calor, la gente super pancha. No se pero me encanta jeje. Me alegra ver lo contenta que te has ido de aquí la verdad, así da gusto tener visitantes jeje. Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosas las fotos de paisajes! No he estado nunca a ver si se me ponen las nenas más grandes y voy! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita que es Asturias!!
    Unas fotos preciosas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas se ve que es un lugar precioso en todos los sentidos, que maravilla que hayas podido disfrtuar de un lugar así!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. como buena asturiana, conozco el hotel jeje. No pasé ninguna noche allí, pero si tuve que ir a dejar a unos amigos en una boda.
    que alegría ver que hay gente a la que le encanta mi tierra! si es cierto que el tiempo no es siempre bueno, pero me alegro de que te haya gustado, y encima hiciera sol, para poder disfrutar mejor de los paisajes que tenemos.
    muchos besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena