sábado, 9 de febrero de 2013

Equipo Glossybox, EXPECTACULAR!!!!


Buenassss.....

Hoy vengo con una entrada de buenas noticias, que alegría madre .....

Veréis tuve la suerte que me toco un sorteo realizado por TENTACIONES DE MUJER, y era una CAJITA GLOSSYBOX, biennnnn, más contenta que unas pascuas les envié mis datos a Glossy, y la cajita me llego, mirad es esta, la de Navidad;


Pero mi entrada no va solo de la cajita, la cual me gusto mucho, ya que era la primera que tenia y me encantaron los productos, lo único que note que me faltaba uno el eye liner,ohhhhh...ay madre me dije y ahora que hago?

Me puse en contacto con ellos, y les explique lo que pasaba, les mande las fotos tal y como me pidieron y de esto va la entrada:

Me sentí superbien tratada, en todo momento ofrecieron sus disculpas, y quedaron en enviarme el producto que faltaba, y así ha sido, estoy encantada con el servicio, y la atención recibida, que tranquilidad te da cuando encuentras verdaderos profesionales al otro lado de un mail, que se preocupan por que el cliente quede satisfecho, Si señor Glossy me has encantado, desde aquí todo mi reconocimiento al personal de Glossybox, sois de 10, ojala muchas empresas aprendan!!!!

Pues esta era la entrada, en los tiempos que corren, encontrar a gente profesional, competente, que hace fáciles las cosas, que soluciona problemas, es una verdadera alegría y una muy buena noticia!

Pues hala MIL GRACIAS a GLOSSYBOX por su trato y atención Y por supuesto a tentaciones de mujer.

Nos leemos!!!!!


7 comentarios:

  1. Me alegro de que te trataran tan bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te solucionasen el problema tan rápido, y tal y como dices muchas empresas deberían de aprender de comportamiento como este.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Da gusto cuando hacen las cosas bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Así debe ser, unos profesionales responsables! Estupenda caja! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no termina de convencerme estas cajitas como para suscribirme, pero esta ha estado bastante bien no?

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te atendieran tan bien, conmigo siempre se han portado de fábula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me termina de hacer el tema de las cajitas pero es buenisimo saber que tenemos detrás de este servicio un equipo genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena