martes, 26 de febrero de 2013

Nuevos Balsamos labiales llegan a casa: eos


Ya estoy de nuevo por aquí, como va el mes????

No se si sabéis mi pasión obsesión por los bálsamos labiales, siempre llevo mas de uno en el bolso, me encantan, y en invierno son un básico para mi.

Pues bien cuando oí hablar de estos bálsamos  si ya se que voy un pelin tarde y que voy en el último vagón del tren, ay neussina que te tienes que espabilar!!!, en fin a lo que iba , cuando oí hablar de ellos me llamaron la atención, mirad son estos.

BALSAMOS eos

Como veis tienen como forma de huevo, una de las cosas que llaman la atención son los olores que tienen, huelen muy bien y tienen muchos sabores, yo me cogí el de limon y con spf de 15(amarillo) y otro que llaman medicated tangerine que es el naranja y que huele y sabe a medicina. y de el nos dicen :

Este bálsamo labial de uso diario proporciona alivio medicinal y ayuda a prevenir la contaminación bacteriana en los labios. Con manteca de Karité, Vitaminas y Zinc.


Lo que nos dicen de ellos:
Este bálsamo labial se compone en su 95% de materia orgánica, es 100% natural y libre de parabeno y vaselinas. Contiene, entre sus muchos componentes, vitamina E, manteca de karité y como relajante aceite de jojoba.

Pues bien son muy cómodos de usar ya que no hay que meter el dedin, fáciles de usar, y están ricos el de limón al menos, pero a mi no me hidratan lo que busco, son como diría yo muy muy normalitos para el precio que tienen, si son muy originales cómodos fáciles de usar , pero ahí se quedan, vamos que yo no me los volvería a comprar.
Es verdad que su packaging impresiona son divertidos pero ya, los usare para días en los que mis labios no estén cortados ni haga mucho frío ademas el de limón es como rasposo, no se si es el mio, o todos los de limón, o común a todos no lo se.
Desde luego como mi amado letibalm ,nada de nada.

Y decidme los habéis probado?Os han gustado?

Gracias por pasar por aquí, y dedicar un pelin de vuestro tiempo a este blog.

Un momentooooooooooo!!!!!!! en breve una sorpresita en el blog, que ganitassssssss!!!!!,que ilusión me hace...
Os dejo con la intriga...
Nos leemos!!!!



18 comentarios:

  1. me gustaria probarlos,yo tb soy adicta a los bálsamos,pero ya habia oido que no hidratan demasiado.quiza para verano,que no los suelo tener tan secos como ahora.bss!

    ResponderEliminar
  2. Había leído una review de otra chica que decía lo mismo que tu, por ello me eche para atrás y al final no me los compré porque si no hidratan mucho ciertamente son muy caros. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no los he probado, pero con lo que comentas de los componentes me tientas mucho...estoy harta de encontrar parafinas en los cacaos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen curiosos, pero no los he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el rosita y me gusta muchísimo.a mi el que tengo me hidrata muchísimo, lo que peor llevo es no encontrarlos en España y que son caros.

    Muackss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tipo de balsamos y tengo ganas de probarlos, aver si termino lo que tengo, bsitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlos! A ver si me animo! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No conocía esta marca..me parece un envase muy muy original :D
    Qué precio tiene? Donde se puede adquirir?

    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar en musushop por unos 7 €, también en ebay y en compraventa makeup un grupo de fb. Espero haberte ayudado. bs Y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  9. No creo que los pruebe si nos comentas que no son para tanto pues necesito ese "tanto" ya que tengo los labios sequisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero también me parecen muy originales!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero en algún momento caerán XD

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los balsamos y estos me dan mucha intriga pero la verdad que para ese precio no he oido muy buenas reseñas ya que lo tendria que aportar es mucha hidratacion y tengo entendido que no asi que no se..

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, pero si dices que tampoco son gran cosa prefiero probar el de carmex o el letibalm, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero si había oido decir que son muy buenos y que hidratan mucho!!que decepción lo que nos cuentas, yo que tengo los labios imposibles seguramente tampoco me vayan bien!!
    besoss y asias por la info

    ResponderEliminar
  15. Me llamaban la atención, pero si a ti te hidratan poco, a mí que tengo los labios mucho más secos, ni hablamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. me encanta!! tiene una formita super graciosa!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena