sábado, 16 de febrero de 2013

Os apetece un Te????


Buenassss......

Que tarde tan estupenda hace al menos en Madrid!!!!!

Hoy me parece un buen día para hablaros de una coqueta tienda que me tiene fascinada, alguna vez os he hablado de ella,es tan especial que os la muestro y os invito a conocerla.






Foto de la red

En ella podemos encontrar, todo lo necesario para poder tomar un buen Te y/o café  encontraremos tazas, teteras, cajitas de lata para guardar el te... y también encontraremos chocolates uhmmmm...

 

Como veis tienen una gran variedad de Tes, Pu-erh, Te verde, Te negro, Te blanco, ....Roiboos ...etc.



Al llegar tienen un maravilloso detalle con los clientes y es invitarte a tomar uno de sus maravillosos Tes.



Así con ese maravilloso  trato como no caer en la tentación....


Como veis de nuevo Pu-erh avellana caramelizada, un verdadero placer para el paladar, siempre que va mi hermano le encargo le pedí unos cuantos esta semana  es que no puedo pasar sin estos Tes,jajaja!!! y esta vez  también le hice el encargo a viajandoatodocolor.com/,para que me trajera uno más vamos como si no hubiera un mañana...pero es irresistible la verdad.
Como veis ademas de mi maravilloso Te, no puedo pasar sin el roibos, a mi estomagin le sienta maravillosamente bien, por lo que yo diría si fueran un cosmético serian mis imprescindibles jajaja!!!

Como veis también te dan muestritas de tes...

Además durante este fin de semana  solo estos dias 15,16,y 17 de febrero,nos ofrecen un 10% de descuento, así como no picar eh?, os dejo su FB, http://www.facebook.com/cafetearte?fref=ts.

El buen trato y el saber hacer es marca de la casa, siempre atentos  a tus necesidades y preferencias....


Y ahora os pregunto os apetece un Té? Ya sabéis http://www.cafetearte.es/


Yo me quedo aquí disfrutando de una buenisima taza de Te en buena compañia ....uhmmmm

Ahhhhh y breve sorpresina por aquí

Hasta pronto, nos leemos!!!!!





10 comentarios:

  1. Es mi tienda preferida :-)
    Coincidimos en favoritos, pero para mí falta en la foto el negro de menta y chocolate, soy adicta a él!
    Por cierto, las fotos no son mías? :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozci wapa, son tuyas espero que no te importe,por cierto cual es el negro menta y chocolateee lo necesito ya!!!!!jajaja

      Eliminar
  2. A mi me encantan las infusiones. Nosotros las compramos en una pequeña tienda de Granada que tiene mucha variedad y así vamos probando con todas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. al final voy a tener que ir a por el de avellana caramelizada de tanto oirtelo a ti y a maria me estan entrando muchas ganas de probarlo ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el té. Cuando vaya por los madriles quero hacerles una visita.
    Por cierto, esa tapa con tapa me gusta, tengo que buscar alguna para mi.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las tazas con tapa,esta ademas tiene infusor dentro,pues si vienes por los Madriles avisa.bs

      Eliminar
  5. Qué maravilla, un rico té...... la tienda se ve que está muy bien surtidita.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los tes!!! soy la tonta de los tecitos jijiji. me pasare cuando vaya a madrid

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena