viernes, 1 de febrero de 2013

LOOK MUA!!!!


Buenasssss....
Hoy vengo con un look con unas sombritas low cost que dan un resultado fantástico, con una prebase duran un montón, par mi look MUA use



 Sombra MUA 14,12,y la 16
Mascara Xtrem de deliplus
Lapiz negro de avon arriba
Lapiz de kiko de edicion de navidades del 2011 en verde

SOMBRAS MUA
 A la izquierda la 14 pearl, y a la decha 12 pearl


Lo que hice fue en el parpado movil, me puse la 14 y en el arco de la ceja la 12 difuminado hacia arriba, y en el arco de la ceja la mate salmon, delinee, y mascara de pestañas a gogo

Y el resultado es TACHANNNNNNNNN


Yo flipo con estas sombrassss, estoy alucinada con ellas, con prebase duran un montonnnnn

apreciáis el delineado en verde?
Recordais estas fotos???, aki no se ve mi rosacea,tomaaaa pastillassss de gomaaa

Y ahora con los ojitos abiertosss


Bueno que os ha parecido??, os gustan las sombritas mua???

Mil gracias por pasaros por aqui!!!

Frase del dia: "La belleza esta en los ojos de quien te mira"

Nos leemos!!!

15 comentarios:

  1. Pues sí que gustan, aunque yo no tuve mucha suerte con alguna de las mías :(

    ResponderEliminar
  2. Oye, y que te queda estupendo ¡no se nota nada nada la rosácea!

    ResponderEliminar
  3. qué chulo nena .. me gustan mucho estas sombras ya te lo he dicho más de una vez

    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look muy bonito! Me gustan tus pestañas! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, tengo yo ganas de seguir haciendome con más sombritas de muac, tengo también otra máscara de pestañas y me gusta muchísimo!! bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar estas sombras individuales, tengo 2 paletas y me gustan pero estas pigmentan que es la bomba por lo que veo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta esas sombras tengo ganas de probarlas!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. neusss me encanta!! estas de 10 muy muy guapa!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. La combinación de tonos es preciosa y te resalta muchísimo la mirada. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  11. Las sombritas son precisoas y el look es estupendo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. El look muy bonito. Yo te reconozco con la mano en el corazón que esa máscara de pestañas queda bien pero más te aseguro que se queda hecha trocitos sobre la ojera :-( besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaan, qué bontas quedan y qué look más chulo has hecho!

    ResponderEliminar
  14. Mu bonito look! las sombras de esta marca me gustan muchísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Quedan estupenda, esas sombras tienen unos tonos preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena