lunes, 18 de febrero de 2013

Nueva BB Cream!!! ALL IN ONE L´EGERE

Buenassss.....

Hoy vengo con a presentaros una nueva bb cream, en mi búsqueda de nuevas bb cream me tope con esta, quería probar otra por tener opciones ya que cada vez que me gusta algo lo descatalogan  lo reformulan, lo dejan de hacer y demás, pues me he propuesto tener opciones diferentes, no se si os pasa, pero a mi si,en fin...
Pues eso que me tope con esta

WHITE MULTI BB ALL IN ONE

Lo primero deciros que mi impresión ha ido cambiando con el paso de los dias, al principio me resulto oscura ,a mi piel eso no le podia ir,mirad

es densa eh?


vamos que no le iba nada de nada,sin embargo es algo curioso, según la extiendes se acopla perfectamente a mi tono, y como que se vuelve mas clara, si si es algo raro, pero es así.

Es densa mas que le MPC y SKIN 79,pero se extiende bien, es mas beige, y no tiene ese tono grisáceo característico de algunas bb cream como la MPC(a mi ese tono no me molesta , se me adapta a mi piel, pero se que a algunas de vosotras no os gusta)por lo que en este sentido puede ser una opción a valorar para aquellas que no os guste dicho tono grisáceo.
Tiene un olor agradable y algo perfumado, como fresquito, cuando la aplicas queda mas beige que otras,mirad:

 Veis lo beige que es y lo oscura que parece


Con flash, veis lo que digo que es mas luminosa?


Donde me falla en su cobertura es media, y no alta que es lo que busco, a cambio ofrece frescura y luminosidad ,en mi piel no aporta brillos aunque conviene sellar, su duración en la piel regular con el tiempo se va, no dura intacta todo el día como dicen para nada, a mi me dura unas 4 horas si llega,en mi se me nota en seguida por la rosácea, que no la cubre entera si la disimula si no es día muy malo claro!, si no nada de  nada.
Una cosa buena es que a mi no me irrita ni me pica ni nada de nada, lo cual con mi piel sensible es un punto muy a su favor.

Las propiedades  que nos dicen que tiene:

1-Luminosidad
2-Anti manchas
3-Hidratante
4-Antiarrugas
5-Antiedad
6-Unificación del tono
7-Protector solar
8-Regulador de exceso de sebo
9-Renovadora

Entre sus ingredientes destacan la vitamina E que es un anitoxidante,aceite de jojoba para mantener la piel hidratada, colágeno marino que devuelve la elasticidad combatiendo los signos de la edad,agua de rosas que calma las pieles más sensibles, y un spf alto que nos protege del sol,y además contiene Arbutina que es un ingrediente eficaz para combatir la hiperpigmentación cutánea, así que por ese lado muy bien

Conclusiones :Esta bien para el día a día y si no tienes mucha imperfección ,ni manchitas demasiado oscuras, unifica el tono eso si y a mi al principio no me gusto, por su ligereza y cobertura media , pero le he encontrado un uso bueno, la uso en diario cuando mi rosacea no esta muy enfadada, y esta mejor, ahí funciona bien, cubre lo justito, sin ser una crema con color, es comoda de llevar y deja un aspecto jugoso y natural.

Me parece una muy buena opción para aquellas que os gusta el aspecto luminoso,y no os guste el tono grisáceo de otras bb cream, yo busco mas cobertura, por lo que no me la volvería a comprar, pero si la usare como os he dicho,vamos que es así como la estoy usando.

Contiene 50ml, y la compre por ebay creo que no llego a 18 € pero no lo recuerdo exactamente sorry.

He pensado compararla con otras bb cream que tengo para que lo veáis, que os parecería?

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Es de las poca sbb creams que he visto en éstos lares y que me gusta como se ve, por l cobertura y el resultado que deja en la piel. Una opción a tener en cuenta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una buena opción para diario,sobre todo porque no es tan clara como otras que he visto. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Joe pues a simple vista a mi esta bb me ha convencido, tengo que acabar varias que tengo... un bsot

    ResponderEliminar
  4. Una pena que sea de cobertura media! besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, si quieres probar una que está realmente bien es la Liole Triple Solutions, controla los brillos estupendamente y cubre pero queda muy natural, yo la estoy muestreando y es genial¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aunque parezca mentira todavía no he probado ni una sola BB cream! pero en todo caso siempre está bien conocer las diferentes opiniones :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta bastante bien, aunque tenga sus peros... yo ahora estoy usando la de Prisma Natural y estoy encantada pero no es lo que buscas puesto que tiene muy poca cobertura.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que en un principio parece oscura, si se adapta a tu tono es porque no cubre demasiado.
    Con 4 horas de duración yo me tendría que maquillar 3 veces al día! jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena