domingo, 24 de febrero de 2013

Una de apaños VI!!!!:Propuesta para colocar labiales

Buenasss……..

Que como va el día?

Hoy vengo con una de mis entradas de apaños, y es que tal y como están las cosas, cualquier cosa que nos apañe y nos ahorre un dinerin esta genial, este apaño, me lo dijo un pajarito y hoy me hago eco de el.

Vereis no lo he enseñado antes porque no habia manera de acabar lo que venia dentro, jajaja!!!!

En fin vale ya de intriga y dolor de barriga y vamos a ello.

Como organizais los labiales???Yo tengo un acjita para tal efecto con separadores, muy mona ella que me regalaron, pero y si no tenemos esa cajita como lo hacemos para que no se muevan cada vez que abrimos el cajón ,en caso de tenerlos en un cajon claro! 

Pues para ello os presento un apaño para ello.

TANTATACHANNNNN




Si una cajita de algodoncines para los oidines, cuando se acaba ,podemos meter perfectamente los labiales redondos, mirad como quedan



Como veis entran unos cuantos tanto de los round de nyx, como los matte de nyx que son mas altos, va perfecta para labiales cuyo formato sea redondo.




Así los podemos tener recogidos y no se mueven al abrir el cajón, para viajes van perfectos, claro yo que no se hacer una maleta y me lo llevo to, como si no fuera a haber un mañana jajaja!!!!
Lo compre en alcampo, supongo que seguirán teniendo, son unos bastoncillos geniales para el maquillaje por si nos pasamos con algo y hay que rectificar , algo que a mi me ocurre a menudo, y una vez terminado, le damos otro uso al envase.


Que os aparecido el apaño??, y vosotras como lo organizáis??

19 comentarios:

  1. Hola guapa! Buena idea! Yo los tengo en el cajón colocados de diferentes formas. Corto las cajitas donde vienen algunos por la mitad, las pego y salen unos cuadraditos perfectos para organizarlos, o en cubiteras o en organizadores de labiales de metacrilato. Bss

    ResponderEliminar
  2. me mola la idea, sobre todo también para transportarlos, la apunto .. que tengo una de esas cajas que iba a tirar

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, yo tambien aprovecho todos los recipientes que puedo para guardar maquillaje!

    ResponderEliminar
  4. Oye que buena idea!! Tengo que probar! Y si forras el bote con algún papel chulo ya ideal! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! Ahora mismo tengo un par de cajitas de estas pero aún me quedan muchos bastoncitos. Cuando los termine seguro que los usaré para los labiales, que tengo un montón y todos mezclados.

    Besitos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. está ideal, yo también reutilizo este tipo de cajitas :)

    ResponderEliminar
  7. Uy que gran idea, mis cajas de bastoncillos las tengo reusadas para las sombras sueltas en el maletín de trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jjeje buena idea!!bss
    EStoy de sorteo apuntate!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  9. Yo los empecé guardando así, pero en las cajitas que son rectangulares...pero claro empezó a desmadrárseme la cosa pronto jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que apaño! Siempre viene bien tener las cositas organizadas que luego buscas algo y como para encontrarlo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo los tengo más o menos así, pero en una de bastoncillos que es cuadrada, para mi gusto quedan mejor aún, muy bien colocados.

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Yo me hice un organizador, pero con una cajita pequeña de Ferreros jejeje, así tengo la mayoría de ellos a mano ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena idea ;-) jejeje besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno, niña! Y además tengo una cajita como esa a la que no le quedan ya muchos bastoncitos... me veo limpiándole los oídos a los niños varias veces al día jejejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Buena idea! todo lo que sea para tenerlo recogidito genial!

    ResponderEliminar
  16. Qué apañada ella!
    Yo hago esto con las máscaras de pestañas y los botes vacíos de mascarilla capilar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo! Es una idea muy buena y además más económica imposible.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Yo los tengo en una cajita de bastoncitos de las orejas igual que tu pero es cuadrada y los tengo de pie dentro de una cajita de glossy. Un dia os lo enseñaré :D
    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena