miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevas compritas Low cost!!!Essence y deliplus


Hola de nuevo!!!!!

Como ha ido el día?....

Hoy vengo con unas comprinas Low Cost  que he hecho recientemente

ESSENCE



Como veis compre dos esmaltes de essence en tonos nude y la mascara de pestañas I love extreme que por ahora me esta gustando, me deja las pestañas con volumen y alargadas , lo que menos me gusta el el cepillo tamaño mamut que tiene pero bueno, sera que mis ojos son pequeños, jajaja!!! su precio no llego a 4€.

Aquí veis mejor los colores
essence nude glam, un tono nude que deja las uñas con aspecto cuidado, y el de la derecha es un tono lila morado topo un color especial es de la gama color.

EDITO: Os pongo los colores que son que vienen en muy chiquinino, pero son estos:
Color  nude es el 05 cafe olé(que me partoooo...
Color lila topo:130 what´s my name?

También me acerque al mercadona a la compra habitual, si si la de los viernes, en esa que compramos las cositas para nuestro dulce hogar, e irremediablemente el carrito se desvía al pasillo de la perfumería  al menos el mio, jajaja!!!

Pues bien compre el mineral el desodorante mineral de alumbre mi superprefe,creo que no supero lo 3,50€ y el agua micelar que también me gusta bastante y que de precio esta genial no creo que llegue a 5€ no lo recuerdo bien.

Pues estas ha sido mis compritas low cost, que os han parecido?

Nos leemos !!!!

Y UN MOMENTOOOOO, en breve una sorpresita en el blog se acerca una fecha muy especial


25 comentarios:

  1. Me han encantado los esmaltes, que son tonos ponibles y muy bonitos. Ya nos contarás qué tal van porque de la nueva gama de essence no he probado ninguno. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. segundo aniversario del blog??
    Muy chulas las compras!! Tengo ganas de probar esa mascara de pestañas. Cuando acabe algunas la compraré (que encima es bastante economica).
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compritas! A mi me gusta mucho el agua micelar de mercadona^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son los colores de los esmaltes.
    Tengo ganas de probar un desodorante mineral de alumbre, hablan muy bien de él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unas compritas que dificilmente puede uno resistirse cuando vamos pos algunso stands. Los esmaltes de essence me han gustado mucho y la mascara me funciobana estupendamente aunque ya tengo que cambiar porque ha llegado a su fin.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar esa máscara de essence.. por todos sitios leo que va super bien.. va a caer ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien se me va el carro a la seccion de perfumeria jijijijiji. un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encantan los esmaltes! Voy a ver si encuentro el color lila-topo porque me encanta!

    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta las compritas low cost!!! a ver que tal te va el desodorante de alumbre y nos cuenta vale? q yo lo quiero probar pero siendo del deliplus... no me termina de convencer

    ResponderEliminar
  10. El esmalte lila me ha gustado mucho :) Y yo también tengo que ir a Mercadona así que...peligroo! jaja
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras.
    No sabia que Mercadona tuviera el desodorante de piedra de alumbre.
    Mi carrito también se desvía....

    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. El agua micelar de Deliplus me gusta mucho, ya tengo el bote casi vacío! El desodorante de alumbre lo tengo de otra marca y no me gusta demasiado! besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente probar esa máscara de Essence, aunq antes tengo q gastar las q tengo sin abrir...

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos los esmaltes, he oído hablar mucho de esa máscara y me gustaría probarla!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Haas hecho unas buenas compras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena pinta los esmaltes!

    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  17. guapa, yo también compré alguna cosita de los discontinuados de essence, un lápiz iluminador y un top coat con cositas plateadas que me gustó mucho

    en mercadona hace tiempo que no compro nada .. les tengo la guerra montada!! jajaa

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Esa máscara de pestañas me ha costado media vida conseguirla, jejeje, siempre está agotada!!
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un esmalte tambien nude de essence y le doy bastante uso, los tonos que has elegido me gustan mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  20. La máscara me encanta. Es buenísima y el resultado es espectacular para el precio que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pues está genial que Mercadona haya sacado el desodorante de piedra de alumbre, tendré que probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Los dos esmaltes me han gustado mucho, el nude porque parece un tono bien chulo y el lilado porque esta primavera lo vamos a ver un montón!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena