miércoles, 13 de febrero de 2013

PERFUMES QUE ENAMORAN!!!!

Buenassss.....

PREPARADAS PARA SAN VALENTIN????

Estáis enamorad@s, si/no,...da igual, celebráis este día???, A mi me parece que el amor hay que celebrarlo cada día del 1 al 31, porque para mi el amor es el motor del mundo.

Ay neussina que te me pones romantica!!!!, lo celebréis o no yo creo que un detallin nos alegra el día, así que os presento mis propuestas de perfumes que enamoran .

Desde que tengo uso de razón me gustan los perfumes, me apasionan, me parecen el complemento perfecto para la mujer y el hombre.

Mirad de quienes estoy enamorada


Los vemos por separado?

ESCALA A PORTO FINO DIOR


Foto de la red


Este perfume me lo descubrió una de mis hadas y desde ese momento se convirtió en favorito es tan especial fresco y me evoca una etapa de mi vida muy especial, mi niñez, si si mi niñez es increíble pero me recuerda a una colonia super especial para mi,salvando tosas las distancias claro,como os decía me recuerda a chispas, las que hayas pasado por BUP a lo mejor os suena, os dejo el link al anuncio de hace tiempo AQUI,por si por curiosidad queréis verle.

Pues bien sabéis lo que significo para mi oler de nuevo notas parecidas?fue un flechazo a primera vista, es tal mi flechazo por Escala a Porto Fino, que si tengo un mal momento o un mal día me la pongo y  es capaz de cambiar mi animo, es así de maravilloso,  sus notas frescas chispeantes me han enamorado y lo que me evocan hace que ya no pueda estar sin ella.

Cuando ley las notas de esta fragancia lo entendí entre sus notas destacan azahar limon y almizcle.Mirad lo que nos dicen de ella:

Escale a Portofino se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son bergamota, petit grain y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son almendra, flor de azahar del naranjo y bayas de enebro; las Notas de Fondo son cedro, ciprés, gálbano, alcaravea y almizcle.

Para mi es un aroma de día vibrante chispeante, aunque me gusta para una noche al aire libre , es veraniego,me genera buen  rollo buenas vibraciones, es positiva, me recuerda al mar, y el frasco es ligero como las olas del mar..,.neussina que ya estas soñando...desde luego un perfume que enamora!!!.


ARMANI CODE

Foto de la red

Un perfume totalmente diferente otoñal me evoca hojas en suelo en los parques largos paseos con un cardigan mientras alguien te pasa la mano por el hombro y te sonrie...neussinaaaa....que empiezas de nuevo..
Sus notas de salida son:
FAMILIA:Floral - Tuberosa Naranjo
Notas salida:Naranja amarga, Naranja de Italia
Notas corazon:Absoluto de azahar, Jazmín Sambac
Notas fondo:Vainilla, Miel

Como veis entre ellas destacan de nuevo la naranja azahar, jazmín y como no la vainilla me encanta la vainilla ese toque dulce pero no empalagoso que nos evoca el invierno...Un perfume nocturno que engancha y enamora.

ELLE  EMPORIO ARMANI


Foto de la red

El sumun de la sensualidad,para mi es una fragancia oriental,con sus misterios... el perfume ideal para una noche romántica, dulce y apasionada a la vez, a mi me evoca la noche, la oscuridad la luna llena,la complicidad...
Mirad las notas de salida, de corazón y de base, como veis en ellas vuelven aparecer el jazmín la lima el almizcle y la vainilla esta claro cuales son mis notas predominantes y preferidas en los perfumes:

Notas de cabeza: piña, lima, nardo,mandarina, pera y bergamota.

Notas de corazón: Raíz de lirio, jazmín, heliotropo y lirio del valle. 

Notas de base: Sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.


Un perfume sin lugar a dudas para enamorar!

Y vosotras que perfumes os enamoran?

Que paséis un lindo día como mas os guste...

Nos leemos!!!!!

11 comentarios:

  1. creo que tenemos un gusto parecido,el de portofino es una delicia,y el de emporio elle...mmmmmmmmmmmm.un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Con Armani Code me pasó algo curioso. Me compré una imitación (muy buena, por cierto) para probarla, y después el original. Pues me gustó más la imitación que la original, jajajaja! Una cosa muy rara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo tengo la ELLE de EA y me encanta!!
    La utilizo para ocasiones especiales!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El de Armani me llama, tiene que oler, de maravilla.....

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada del de play boy ejej bss
    Estoy de sorteo de cosmeticos apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  6. ayyy tu si que eres mi hadita madrina!!!! encanta ese perfume esta dentro de mis favoritos, bssssss

    ResponderEliminar
  7. L´escale me gusta, no lo tengo pero no lo descarto, es cierto huele a Chispas¡¡¡ que tiempos aquellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguno de ellos, tan solo tengo el de dior, que ahora no me acuerdo como es jdor o algo así... jeje bsitos

    ResponderEliminar
  9. Si que me acuerdo de la Chispas, marcó toda una generación! jajaja A ver si voy a olisquear las fragancias que nos propones, que las notas que describes me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues la verdad es que no he probado ninguno de los tres :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena